Máster en Márketing y Comunicaciones en Israel

Compara Másters en Márketing y Comunicaciones en Israel

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Israel

Leer más

Máster en Comunicación para la Educación

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial

Este título aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza [+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Israel. Descripción del programa Este título aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza de las diferentes materias del currículum y cómo debe ser gestionada la comunicación pública y privada del centro escolar, su presencia en redes sociales y los modos de comunicación. Está realizado en colaboración con la asociación Escuelas Católicas. La mitad de los créditos se imparten de forma presencial en Madrid Objetivos Incrementar la formación en el ámbito comunicativo en los centros escolares Conocer el papel de los medios de comunicación en la escuela Saber utilizar los medios de comunicación en la formación de los estudiantes Conocer cómo son las relaciones con los medios de comunicación Mejorar la comunicación interna en los centros escolares Perfiles Profesionales: Personas dedicadas a la formación en centros escolares Plan de Estudios Bloque 1: Fundamentos de la comunicación para la educación Bloque 2: Didáctica y medios para la educación Bloque 3: Creación y producción periodística Bloque 4: Medios para la educación y la acción social Bloque 5: Marketing educativo Módulo de Prácticas Trabajo fin de Máster Metodología: Semipresencial, trabajo autónomo por módulos. Duración y precio Fecha de inicio: Octubre 2016 Duración: Un curso académico Precio: 5.100 € Plazas Ofertadas: 25 Lugar: Salamanca - Madrid Contacto: fmartinezva@upsa.es [-]

Máster en Comunicación Corporativa y Liderazgo

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo

El Master en Comunicación Corporativa y Liderazgo ofrece el conocimiento práctico de las estructuras, los procesos y las herramientas que pueden convertir a la Comunicación Corporativa en un factor determinante del comportamiento de las organizaciones. [+]

Descripción del programa El Master en Comunicación Corporativa y Liderazgo ofrece el conocimiento práctico de las estructuras, los procesos y las herramientas que pueden convertir a la Comunicación Corporativa en un factor determinante del comportamiento de las organizaciones. Por esta razón, el programa no solo ofrece formación en competencias técnicas sino también las habilidades gerenciales necesarias para coordinar las múltiples tareas necesarias para convertir la información en conocimiento útil a la hora de orientar la actividad de todas las áreas funcionales y los diferentes niveles jerárquicos hacia la Misión de la organización y ésta hacia la creación de valor a nivel individual, corporativo y social. El Master es resultado de la colaboración iniciada el año 2002 entre investigadores de las diferentes ciencias sociales y entre éstos y profesionales  de la Gestión de Recursos Humanos, el Marketing y la Planificación Estratégica. El resultado de esta forma de trabajo ha sido la creación en 2012 de COM-LEDGE, un grupo de trabajo estable para la Innovación en Comunicación Corporativa, formado por académicos y profesionales que comparten su interés por el conocimiento como factor determinante del comportamiento y la conducta social de las organizaciones. Objetivos El objetivo principal es completar la formación de los graduados de las facultades de Comunicación con la capacitación práctica a nivel gerencial necesaria para participar en los procesos básicos de intervención en la conducta relacional de la organización: Análisis Estratégico, Planificación y Gestión de Procesos. El programa ha sido diseñado para ayudar al graduado en Comunicación a aplicar sus... [-]

Máster Universitario en Comunicación e Información Deportiva

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo

El Máster universitario oficial en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva [+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Israel. Descripción del programa El Máster universitario oficial en Comunicación e Información Deportiva por la Universidad Pontificia de Salamanca constituye una sólida referencia formativa diseñada para garantizar una formación integral y crítica sobre la comunicación deportiva tanto para periodistas como para futuros docentes universitarios. El Master tiene convenios con Real Madrid TV, Club Atlético de Madrid, Mediaset, Agencia EFE, Radio Marca y diferentes emisoras de radio para desempeñar tareas de periodismo deportivo. La bolsa de prácticas a lo largo del curso permiten que los alumnos tengan contacto directo con algunos de los profesionales y directivos de medios deportivos más importantes del país. Con un claustro de profesores y profesionales de reconocida trayectoria en la investigación y el ejercicio de la comunicación deportiva y con una metodología basada en la fundamentación, en el análisis de casos y en el exhaustivo desarrollo de las competencias personales. Estos son los pilares del valor y la credibilidad de este Posgrado, verificado oficialmente (06/06/2013) y aprobado por el Consejo de Ministros (20/09/2013). Objetivos Formar profesionales cualificados para gestionar con solvencia los procesos de comunicación deportiva en medios generalistas y especializados. Capacitar para el ejercicio crítico de la información en el ámbito del Deporte desde el rigor, la ética y la profundidad periodística. Dotar a esta especialización de una perspectiva interdisciplinar que permita la evaluación de la actividad deportiva desde el contexto jurídico, económico, social y cultural para su adecuada comprensión y valoración. Habilitar para el desempeño técnico de... [-]

Máster Universitario en Comunicaciones Integradas de Marca

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo

Se trata del primer máster universitario oficial en Comunicación de Marca (Brand Communications) en el panorama de la educación superior en España. [+]

Descripción del programa Se trata del primer máster universitario oficial en Comunicación de Marca (Brand Communications) en el panorama de la educación superior en España. Está enfocado a adquirir los conocimientos y competencias para desarrollar estrategias de comunicación integradas para las marcas, tanto en empresas anunciantes como en consultoras de marca y branding, agencias de publicidad y agencias de medios o marketing.   De marcado carácter profesionalizante, el máster se celebra en Madrid bajo metodología semipresencial (blended-learning). Se desarrolla en colaboración con Arena Media, agencia de medios del Grupo HAVAS, aportando su know how al desarrollo del programa formativo, y con una fuerte carga de actividades, workshops, casos reales y clases de importantes profesionales del sector de la comunicación de las marcas. Y es que en la actualidad, existe una fuerte demanda formativa de planificadores publicitarios y otras profesiones afines relacionadas con la comunicación de las marcas en las agencias de medios, agencias de publicidad, consultoras y anunciantes. El máster ofrece prácticas reales en agencias y consultoras relevantes, que se desarrollan durante el período de las clases (Interbrand, Summa Comunicación, Shackleton, JWT, Publicis, Corporate Excellence, Morillas, Arena entre otros).   Objetivos El objetivo general es la formación de profesionales de la gestión de la comunicación de marcas con un alto nivel de conocimiento sobre estrategias de comunicación eficaces e integradas. Sus objetivos concretos son: Ofrece una visión innovadora y especializada de la planificación estratégica de la comunicación de marca, proporcionando herramientas y técnicas que permitan optimizar su rendimiento. Enfocado a la adquisición... [-]