Maestría en Márketing y Comunicaciones en Irlanda

Ver todas Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Irlanda

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Irlanda

Leer más

Maestro De Los Negocios En La Comercialización Y La Estrategia De Gestión

Limerick Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2017 Irlanda Limerick + 1 más

Este programa empleará una filosofía de enseñanza centrada en el alumno, es decir, aprendizaje basado en problemas (ABP). El objetivo [+]

Este programa empleará una filosofía de enseñanza centrada en el alumno, es decir, aprendizaje basado en problemas (ABP). El objetivo de PBL es preparar a los alumnos para las exigencias de la vida y gestión de marketing posiciones reales en una rápida evolución, la economía basada en el conocimiento. En un entorno de PBL, se anima a los estudiantes a resolver problemas, que se establecen en un marco mundo real. Esto implicará: - Trabajo en grupo - resolución de problemas complejos - Compromiso con los escenarios "mundo real" - Descubriendo a entregar nuevos conocimientos para los problemas ABP pueden variar y puede incluir: informes, presentaciones, páginas web, artículos de prensa, carteles, manuales, documentos de investigación, modelos, etc. Problemas y proyectos serán similares a los tipos de situaciones de los alumnos van a encontrarse cuando se gradúen y muchos implicarán contacto con empresas externas. El programa ofrece una serie de diferentes opciones de aprendizaje, incluyendo una opción de tiempo completo de 1 año y una opción de tiempo parcial de 2 años y está dirigida principalmente a los estudiantes interesados ​​en la adquisición de un muy práctico Nivel 9 cualificación en Marketing y Estrategia de Gestión. Este programa propuesto está estructurado para maximizar el aprendizaje de la práctica basada en e implicará una amplia participación activa de los alumnos.... [-]