Máster en Márketing y Comunicaciones en Ghana

Ver todas Másters en Márketing y Comunicaciones en Ghana

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Máster en Márketing y Comunicaciones en Ghana

Leer más

Mres Administración De Empresas

GIMPA Ghana Institute of Management and Public Administration
Campus Tiempo Parcial September 2017 Ghana Accra

El MRes es un título basado en la investigación que prepara a los graduados de las carreras académicas en diferentes áreas funcionales de la empresa en las instituciones terciarias y en los departamentos de investigación de las organizaciones. El programa hace hincapié en el desarrollo de habilidades en la comprensión de la teoría, el proceso de investigación y metodología. [+]

mejores Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Ghana. Si usted está buscando: Un máster en negocios con credenciales de clase mundial facultad global con conocimientos más recientes en el liderazgo y la gestión El mejor conjunto de doctorado Profesores cualificados en cualquier escuela de negocios en Ghana Un fuerte vínculo entre el aprendizaje en el aula y la práctica de los negocios globales Para aumentar su capacidad de gestión y de liderazgo al más alto nivel mundial Entonces GIMPA es su pareja perfecta. El MRes es un título basado en la investigación que prepara a los graduados de las carreras académicas en diferentes áreas funcionales de la empresa en las instituciones terciarias y en los departamentos de investigación de las organizaciones. El programa hace hincapié en el desarrollo de habilidades en la comprensión de la teoría, el proceso de investigación y metodología. Se espera que los graduados del programa para hacer contribuciones al avance del conocimiento de las prácticas de negocio a través de la investigación, la enseñanza y consultoría. También está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir un título de doctorado en el futuro. El programa tiene como fin proporcionar a los graduados con una amplia perspectiva de los negocios más una exposición en profundidad a un área de contenido de negocios específica y métodos de investigación. Contenido del programa Requerido (Core) Curso (s): MSCO 700 Métodos Cuantitativos (6CR) * (Pre-Programa) * Puede ser obligatoria para los estudiantes con base cuantitativa primer o segundo grados Organizaciones GMBA... [-]

Master Especializado En La Gestión De Marketing Internacional

Università Cattolica del Sacro Cuore (UCSC)
Campus Tiempo completo October 2017 Ghana Accra

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por ... [+]

El Master en Dirección de Marketing Internacional ofrece una amplia experiencia de aprendizaje y formación que ayuda a los estudiantes entran en el mercado laboral. El Master en Dirección de Marketing Internacional se caracteriza por el aprendizaje activo y la interacción de los estudiantes, el objetivo de desarrollar las habilidades individuales de análisis y toma de decisiones. En particular, los métodos de enseñanza tradicionales se integrarán por la presencia de académicos de prestigio internacional y los gerentes, discusiones de casos, juegos de rol, individual, proyectos de grupo y seminarios. Objetivos de aprendizaje El curso se propone desarrollar los conocimientos, las competencias y habilidades con el fin de analizar los mercados internacionales y asumir responsabilidades de gestión, comerciales y de marketing. Se permite operar en contextos internacionales, gracias a enfoques originales, dinámicos y únicos, la cultura y los conocimientos procedentes de un proceso de formación que integra las disciplinas virtuosamente económico-administrativa con las psicológicas-organizativos. Los objetivos de aprendizaje son el desarrollo de una cultura abierta y flexible a los cambios y un conjunto de larga duración de las competencias que puedan continua adecuada a sí mismos a diversos contextos y dinámicas económicas. Las oportunidades de empleo y el reconocimiento profesional graduados de la Maestría obtendrán conocimientos y prácticas de gestión de marketing completo. Ellos pueden tomar posiciones en cualquier empresa u organismo para llevar a cabo tareas relacionadas con la comercialización y la gestión de clientes y la investigación de mercados. Una clase que hace la diferencia El Master en Dirección... [-]