Máster en Márketing y Comunicaciones en Francia

Ver todos Maestrías en Márketing y Comunicaciones en Francia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Francia

Leer más

Puesto Maestría En Comunicaciones Para Sistemas Inteligentes De Transporte (vehículos Conectados)

EURECOM
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Francia Biot

El grado de Maestro Post ofrece los conocimientos necesarios por los ingenieros y gerentes para diseñar las aplicaciones y los mecanismos relacionados para comprender las innovaciones y oportunidades únicas de los vehículos conectados. [+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Francia. OBJETIVOS Con puestos de TI cada vez más complejos, se necesitan niveles más altos de habilidades. Pon másters de EURECOM están diseñados para estudiantes e ingenieros que ya han completado un título de Maestro y que buscan una ventaja competitiva. El Maestro Post está plenamente acreditado y reconocido por el Estado francés. EURECOM de un programa post Master en Comunicaciones de sistemas de transporte inteligentes ofrece los conocimientos necesarios por los ingenieros y gerentes para diseñar vehículo conectado / aplicaciones de comunicaciones móviles conectados y los mecanismos correspondientes para aprovechar las oportunidades únicas de la industria de las comunicaciones vehiculares. ubicación Unparalleded: EURECOM se encuentra en Europa más grande Tecno Parque Sophia Antipolis, en el Rivieria francesa (entre Niza y Cannes), uno de los lugares más reputados en el mundo. Objetivos específicos: Proporcionar una experiencia teórica y práctica equilibrada requerida por las industrias líderes en el dominio de los STI. Análisis y cuantificación de los beneficios de las ITS en los entornos y la sociedad. La comprensión de los desafíos y los mecanismos necesarios para interconectar de manera eficiente los vehículos y las infraestructuras de transporte. Obtener un conocimiento profundo sobre los principales ámbitos de aplicación de los ITS, como la seguridad del tráfico, la eficiencia del tráfico, o de información y entretenimiento y comodidad. Formulación y modelización de los problemas típicamente observados en sus aplicaciones, la investigación de los efectos y beneficios de las comunicaciones vehiculares en las diferentes áreas de... [-]

Master Avanzado En La Comercialización Y De Análisis De Datos (Se Imparte En Francés)

NEOMA Business School
Campus Tiempo Parcial 12  September 2017 Francia París

Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. [+]

Grabado en RNCP FORMACIÓN - NIVEL DE TÍTULO I (BAC + 5) Frente a la creciente digitalización de los negocios y la multiplicación de canales de interacción entre consumidores y marcas, la ventaja competitiva se encuentra más que nunca en la capacidad de comprender la complejidad del mercado y anticipar su evolución. Por lo tanto el fenómeno de datos grande hoy en día representa una oportunidad sin precedentes para las marcas a reconsiderar su innovación, comunicación, distribución y servicios para una mejor experiencia del cliente. Así, las empresas necesitan más que nunca para el personal de marketing con habilidades de análisis y predicción para identificar mejor los problemas y tomar las decisiones más óptimas de una perspectiva de retorno de la inversión. MS Marketing y Análisis de datos ocurre en el cruce de la comercialización, la tecnología y los métodos de predicción con miras a lograr un mejor rendimiento de marketing. LOS OBJETIVOS Entender los desafíos y oportunidades relacionados con la decisión de marketing en el contexto de grandes volúmenes de datos Comprender el ancla y la complejidad sistémica y de organización en relación con la transformación digital de las marcas Introduzca los métodos y los materiales más avanzados operaciones técnicas de grandes volúmenes de datos la movilización de análisis predictivo para la toma de decisiones y la marca de rendimiento de marketing LAS VENTAJAS Un precursor y un posicionamiento ajuste perfecto con las necesidades empresariales actuales Una oportunidad para desarrollar o fortalecer la dimensión analítica de los tomadores de... [-]

Master Of Science (MSC) En Ciencias De La Comunicación: La Comunicación Corporativa

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo

La pista de Comunicación Corporativa en el Programa de Maestría en Ciencias de la Comunicación da un amplio conocimiento de la comunicación de las organizaciones comerciales y sin fines de lucro con su entorno y la sociedad. [+]

Master of Science (MSc) en Ciencias de la Comunicación: Comunicación Corporativa

La pista de Comunicación Corporativa en el Programa de Maestría en Ciencias de la Comunicación da un amplio conocimiento de la comunicación de las organizaciones comerciales y sin fines de lucro con su entorno y la sociedad. Una cuestión importante en Comunicación Corporativa es:

¿Cómo son las estrategias de comunicación están desarrollando, aprobados, ejecutados y evaluados?

Un aspecto vital para tener en cuenta es la responsabilidad pública de las organizaciones, especialmente en relación con la opinión pública y el debate público en los medios de comunicación. La pista cuenta con temas como:... [-]


Mastère De Spécialisation En Comercialización

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 18 

Capacitar a los profesionales de marketing y comunicación de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

MSM: Máster de Especialización en Marketing Plan de estudios especializado en Marketing Objetivo: Titular de una maestría Experiencia mínima: 2 años Idioma: francés Objetivo Capacitar a los profesionales de marketing y comunicación de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. Dos diplomas internacionales Master Especializado en Marketing y Comunicación de la ESA Master Especializado en Marketing y Comunicación de ESCP Europe Estructura del curso Duración: 18 meses Los cursos se llevan a cabo una semana de cada tres, de martes a viernes 16:00-20:30 y los sábados de 9:00 AM a 13:30 un seminario internacional organizado en Bruselas y Londres cada año. Comisiones Matrícula: 16.500 USD (no cubren los honorarios del seminario internacional) [-]

Master in Communications, Media and Creative Industries

Sciences Po
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

[+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Francia. horario Durante los primeros cuatro meses, de septiembre a diciembre, los estudiantes son considerados empleados a tiempo parcial en la empresa (2,5 días de trabajo); Entonces trabajan a tiempo completo durante los ocho meses restantes. [-]

Maestro Internacional En La Gestión De Marketing Multicanal (IM4)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 12 

El Maestro Internacional en Multicanal Dirección de Marketing es un programa que tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para hacer frente a los desafíos de la práctica contemporánea de marketing: el marketing digital, marketing móvil, marketing no convencional, la comunicación multicanal, cuantitativa y (grande) de marketing basada en datos, coincidencia entre la dirección de la marca, la creatividad y la comercialización de contenidos y análisis de datos, el modelado y la rendición de cuentas. IM4 coincide con una sólida formación teórica con aplicaciones continuas a verdadera situación de negocios también gracias a los socios de clase mundial, manteniendo una perspectiva internacional, sino también la introducción de las especificidades y la singularidad del Made in Italy. [+]

Fecha de inicio: Septiembre Duración:12 meses Formato: Tiempo completo Precio del curso: € 14.000 Lengua de enseñanza:Inglés Ubicación: Milán Cualificación requerida: 3 o 4 años de licenciatura de instituciones acreditadas El Master Internacional en Dirección de Marketing Multicanal es un programa que tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para hacer frente a los desafíos de la práctica contemporánea de marketing: el marketing digital, marketing móvil, marketing no convencional, la comunicación multicanal, cuantitativa y (grande) de marketing basada en datos, la adecuación entre la gestión de marca, la creatividad y la la comercialización de contenidos y análisis de datos, el modelado y la rendición de cuentas. IM4 coincide con una sólida formación teórica con aplicaciones continuas a la situación empresarial real también gracias a socios de clase mundial, Manteniendo una perspectiva internacional, sino también la introducción de las especificidades y la singularidad del Made in Italy. Gracias a la colaboración única con IBM, UM McCann, Nielsen y estudiantes OTB entrará en contacto directo con la empresa, a través de seminarios de negocios, conferencias, talleres y juegos comerciales. Objetivos del curso El curso se propone desarrollar en los candidatos: La capacidad de diseñar y gestionar experiencias de los clientes valiosos (con una sensibilidad especial derivado de las relaciones continuas con empresas italianas y multinacionales en la vanguardia del marketing experiencial); La capacidad de aprovechar las oportunidades de la comunicación, promoción y distribución basados ​​en las TIC y datos grande; La capacidad para desarrollar la rendición de cuentas de marketing con el... [-]

Maestro De Comercialización

IPAG Business School
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Niza

Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. [+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Francia. Presentación Esta asociación valorada entre IPAG Business School y la Universidad de Newcastle permite a los estudiantes a seguir una doble titulación en una de tres áreas: Master of Business, Master en Marketing, Maestría en Gestión de Recursos Humanos. Cada uno de los programas de maestría de Newcastle incorpora un enfoque especial en los mercados de Asia-Pacífico y su importancia en el entorno empresarial global. Estos tres maestros están diseñados para los estudiantes que se han graduado de un amplio espectro de programas de negocios y que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos y habilidades para el nuevo mundo de los negocios. Los estudiantes desarrollarán las competencias de gestión estratégica en las principales áreas de toma de decisiones de su programa y examinar nuevas cuestiones en el entorno empresarial moderno. Estos programas se imparten en Inglés y constan de dos componentes: 1er semestre en la Escuela de Negocios de IPAG Niza, Segundo semestre en la Universidad de Newcastle. [-]

Ingeniero De Proyecto Profesional Principal - La Especialidad De Marketing Digital - Alternativamente

Euridis Business School
Campus Tiempo completo October 2017 Francia París

La formación se ofrece exclusivamente alternativamente. Dos de aprendizaje necesarios para desarrollar la autonomía profesional y especializarse su perfil. La escuela se ha comprometido a introducir tantas compañías como sea necesario para ayudarle en su búsqueda a través de: Trabajo de citas, reanudar los envíos ... [+]

Maestría Profesional Account Manager - especialización Marketing Digital - alternativamente Objetivos Marketing Avanzado Digital Master ventas complejas y marketing digital se han vuelto inseparables. En primer lugar porque las funciones comerciales utilizan más herramientas y técnicas que provienen de marketing digital para atraer, perspectiva o de marketing de ofertas. Un universo de marketing transversal que reúne a la comercialización y la comunicación 2.0 como la venta sociales, estrategias de CRM, correos, soluciones de marketing, marketing BtoB. Se requiere que vemos más y más posiciones híbridas o las habilidades de marketing y ventas digitales y complejos emergentes. Pero el marketing digital es también un producto para la venta como tal. En la agencia digital en puestos de gerente de atención al cliente, hay que conocer y entender los desafíos de cliente digital y conocer el apoyo al ofrecer el marketing digital mezcla correcta. Master especializado Marketing Digital: información práctica Duración: 24 meses Fecha de regreso: 10/30/2017 costes de formación: (formación alterna) gratuitos y de pago Nivel de entrada: Bac + 3 Bandeja 4 Los contratos de estudios: los contratos de aprendizaje o de profesionalización. alternando el ritmo: 3 semanas en negocios 1 week / en la formación Capacidades adquiridas durante la formación Comprensión de los problemas de venta de productos y soluciones de marketing digital Maestro de soluciones de marketing digital para Servicios de Negocio La autonomía de gestión de la cartera de clientes y ciclo de ventas complejo La gestión de los equipos de proyecto para asegurar la venta y... [-]

Marketing Y Diseño Creativo (ms Mdc)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 12 - 15  September 2017 Francia Nantes

El Maestro spécialisé® Marketing, Diseño y Creación juntos gerentes, diseñadores e ingenieros. Se les enseña a trabajar de la mano con los servicios de la empresa a través del pensamiento de diseño. Los estudiantes también aprenden a trabajar en una cruz con otros departamentos, mientras que ocupa las funciones de gestión estratégica. [+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Francia. El Maestro spécialisé® Marketing, Diseño y Creación juntos gerentes, diseñadores e ingenieros. Se les enseña a trabajar de la mano con los servicios de la empresa a través del pensamiento de diseño. Los estudiantes también aprenden a trabajar en una cruz con otros departamentos, mientras que ocupa las funciones de gestión estratégica. Los puntos fuertes del programa Un programa que tiene casi 10 años de experiencia 3 prestigiosas escuelas se reunieron: Audencia Nantes, Nantes y la Escuela Central de Diseño El primer entrenamiento asociados gerentes, ingenieros y diseñadores aprenden a trabajar juntos en el servicio de la compañía Los estudiantes de diversos orígenes (formación, experiencia profesional o nacionalidad) Una asociación educativa anual con personalizado Groupe SEB que conduce a la realización de un proyecto concreto con la colaboración de los directores de marketing, I + D y diseño Familiarización con las herramientas técnicas y tecnológicas más avanzadas del mercado: CAD / CAM, prototipado rápido, de inmersión virtual de ... Una red de antiguos alumnos importantes para una mejor inserción profesional Exploración de diseño 360 El programa de Maestría en Marketing Spécialisé®, Diseño y Creación armoniza todo el plan de estudios para equilibrar la teoría y aplicar proyectos transversales. El propósito de la empresa (30%) Ser capaz de analizar el entorno empresarial y deducir recomendaciones en términos de posicionamiento de marca y comercialización de diseño. Marketing Estratégico de la creación Diseño orientado a la teoría del marketing El comportamiento del consumidor Representaciones y... [-]

Maestría En Marketing Y Creatividad

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 18  January 2018 Francia París

Maestría de ESCP Europe en Marketing y Creatividad es un programa de 18 meses se enseña en Inglés en nuestras escuelas de Londres y París. [+]

Maestría de ESCP Europe en Marketing y Creatividad es un programa de 18 meses se enseña en Inglés en nuestras escuelas de Londres y París. Su plan de estudios innovador integra conferencias tradicionales y seminarios de la industria creativa, así como de prácticas profesionales, tesis, experiencia directa en un mercado en desarrollo, y el proyecto de consultoría para un cliente corporativo. El programa comienza cada mes de enero, con el siguiente consumo de unirse a nosotros en enero de 2017. Dirigido a licenciados con títulos con honores en cualquier disciplina, la Maestría en Marketing y Creatividad curso ofrece todos los elementos de un programa de maestría de alto nivel y un enfoque innovador que sitúa la creatividad en su esencia misma. Nuestros egresados ​​se destacan en sus posteriores carreras dinámicas aprendiendo a liberar el valor de la creatividad tanto en sí mismos y en quienes los rodean. El elemento de la creatividad se infunde en toda la Maestría en Marketing y un programa de 18 meses de la Creatividad y la refleja en los casos ilustrativos y las mejores prácticas de las industrias creativas. Seminarios especializados en moda, diseño, arquitectura, el cine, la música, el lenguaje, el arte, el teatro y la publicidad se construyen en toda gracias a nuestra asociación con el Reino Unido y balizas Europeo de la Creatividad. Los estudiantes se benefician de estudiar en Londres y París, dos de los centros reconocidos del mundo de la excelencia creativa, así como del apoyo de destacados profesores de... [-]

Máster Universitario en Marketing Avanzado

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 12 

Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing de los conocimientos avanzados y las competencias precisas en unos mercados cada vez más globales e interconectados. [+]

Mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Francia. Descripción del programa Este Máster pretende dotar a los y las directivos/as que vayan a asumir responsabilidades en el ámbito del marketing de los conocimientos avanzados y las competencias precisas en unos mercados cada vez más globales e interconectados. Su objetivo es formar profesionales capaces de fijar estrategias de relación con los clientes y consumidores, políticas de distribución y comunicación, de gestión de la marca a la luz de los nuevos retos y oportunidades que ofrecen los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y teniendo en cuenta las particularidades de los distintos mercados y países; directivos que sean capaces de identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada entorno, diseñar y ejecutar estrategias sostenibles y responsables. El Máster Universitario en Marketing Avanzado se imparte de forma itinerante entre el Campus de San Sebastián y Bilbao: Próxima edición Curso 2016/17: Campus Bilbao El programa se dirige a Graduados en ADE (o equivalente) o de otras disciplinas en las que hayan cursado al menos 12 ECTS en el área del marketing tales como Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Turismo, Periodismo, Psicología… Programa A) Materias obligatorias: Septiembre-Enero Área Estratégica de Marketing 
 Área Gestión Estratégica de la Marca 
 Área Marketing Relacional 
 Área B2B y Gestión de Canales 
 Área de Comunicación Integrada 
 Área Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado B) Materias optativas: Febrero –Septiembre

 Asignaturas Optativas
 Prácticas en Empresa 
 Trabajo Fin de Máster Requisitos de admisión Requisitos académicos... [-]

Specialized Master En Gestión Y Comercialización De La Energía

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 15  September 2019 Francia Grenoble

Para evolucionar en relación con el desarrollo sostenible y la necesidad de expertos en energía, maestros especializados familiariza a los estudiantes con limitaciones y los desafíos específicos en el sector de la energía. Un programa de alto nivel que entrena a especialistas del mañana a través de un enfoque transversal y transdisciplinaria. [+]

Objetivo: Este símbolo se otorga conjuntamente por Grenoble Ecole de Management y Grenoble INP. La sostenibilidad es ahora inevitable, especialmente en el sector de la energía, y por lo tanto aumenta la demanda de expertos en el campo. Para satisfacer esta demanda forma Grenoble Ecole de Management de los directivos de alto nivel especializadas en energía y sus diversos problemas. Programa: Este curso ofrece una visión general del mercado de la energía, tanto desde el punto de vista del proveedor del cliente, teniendo en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías y servicios de eficiencia energética. El programa se divide en 3 fases que integran gradualmente al estudiante en el negocio. Se entrega junto con Grenoble INP y en asociación con LIG Grenoble. Ejemplos de cursos: - Ciencias Económicas y de la energía de Estrategia - Clima y DD - Energy Finance - Redes energéticas - marketing dinámico y Estratégico - Gestión de Personas y proyectos para fortalecer el aprendizaje operativo, los estudiantes trabajan en un proyecto de innovación y el logro de una tesis profesional. ¿Qué trabajo puedo hacer con este entrenamiento? El Master Especializado en Gestión y Marketing de la Energía lleva a muchas oportunidades, tales como la eficiencia energética encargado de negocios de ingeniero, el comprador de la energía, o gerente de las instalaciones. ¿Cómo integrar esta formación? La solicitud de admisión en línea está abierto: - Para los graduados de la celebración de una bandeja 5 (ingenieros, académicos, la escuela de negocios) - Para los profesionales... [-]

Graduate School Of Management (grande école Grado De Maestría)

Groupe ESC Troyes in Champagne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 2  September 2017 Francia Troyes + 1 más

Grupo ESC Troyes en Champagne fue creado en 1992, por lo tanto, es la escuela de negocios más joven francés. Disfruta de todas las acreditaciones nacionales (pleno reconocimiento por el Ministerio Nacional de Educación Superior e Investigación, acreditados por la "Conférence des Grandes Ecoles" de Francia, etc.) y acaba de comenzar la solicitud de acreditación internacional (EFMD + AACSB). [+]

2 AÑOS MÁSTER

Graduate School of Management

Como Graduate School of Management, nuestra misión es no sólo formar a los perfiles de alto potencial, pero también ejecutivos responsables. Más allá de los conocimientos técnicos de una escuela puede transferir a sus estudiantes, nuestro personal también está aquí para acompañar y ayudar a los estudiantes a convertirse en ejecutivos respetables, respetuosos y respetados. Gracias a un plan de estudios hechos a la medida, los períodos de estudio en el extranjero, la vida sindicato de estudiantes y el entrenamiento de nuestro personal docente, se va a construir progresivamente una fuerte proyecto profesional por sí mismo y convertirse en un joven graduado con un futuro brillante.... [-]


Mastère / Mba Gestión Du Luxe

Group EAC
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

El ex l'élite professionnelle de demain, tel est le dessein du Mastère / MBA Luxe. En effet, tout au formación larga de leur, les apprenants bénéficieront d'une connaissance preciso, actuelle et réelle du marché du luxe; tout en développant une visión stratégique étendue à l'internacional. Dans cette perspectiva, certains enseignements seront assurés en espagnol ... [+]

Programa de Nouveau sous l'égide de l'Institut Français du Luxe. El ex l'élite professionnelle de demain, tel est le dessein du Mastère / MBA Luxe. En effet, tout au formación larga de leur, les apprenants bénéficieront d'une connaissance preciso, actuelle et réelle du marché du luxe; tout en développant une visión stratégique étendue à l'internacional. Dans cette perspectiva, certains enseignements seront assurés en espagnol. Le Gerente du sueros luxe fuerza de proposición dans la mise en oeuvre de projets innovants; tout en étant APTE a contribuer au développement de l'entreprise, comme à la pérennisation de la marca dans laquelle il évoluera. Ces compétences professionnelles, tant théoriques Que pratiques, lui permettront d'aprehensor et de s'engager dans le monde del Empresariado; en devenant lui-même l'artesanal de projets únicas, ambitieux, modernes et Visionnaires. Des Enseignements professionnels asegura la par ... des professionnels: Le programa Mastère luxe «Gestor du luxe» a été soumis à un Pliego de Condiciones exigeant: celui de proponente des módulos de cours des assurés par professionnels du luxe; spécialistes reconnus dans le milieu dans lequel ils opèrent. Ainsi, le contenu pédagogique du Mastère Luxe réunit ONU conjunto de cours fondamentaux, formante l'acrotère des compétences professionnelles attendues d'gerente futur ONU du luxe. Ces cours fondamentaux sont dans reagrupados bloques sept de compétences: Economie du Luxe Droit du Luxe Marketing y comunicación du Luxe. Langues vivantes Gestión du luxe Sociologie et tendances Marketing internacional Un fondamentaux cours ces, viennent s'ajouter dix bloques de compétences d'enseignements especializa entièrement dédiés au monde du luxe:... [-]

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]