Máster en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos

Compara Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston New York Cambridge + 3 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Maestros En La Política Internacional Y El Desarrollo

Middlebury Institute of International Studies at Monterey
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Monterey

El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. [+]

Promover el desarrollo mundial El Instituto Middlebury Maestría en Política y Desarrollo Internacional prepara a los graduados para cerrar la brecha entre la política y la práctica al abordar cuestiones de política y de desarrollo internacionales complejas. El programa centrado en el estudiante combina cursos interdisciplinarios y experiencias profesionales para ayudar a los graduados lanzar las carreras de la política exterior y las relaciones internacionales, la resolución de conflictos, hacer frente a los abusos de derechos humanos, y la promoción del desarrollo mundial. El programa de 60 créditos de cuatro semestres incluye cursos básicos y opcionales áreas de concentración, así como los cursos que se imparten en el idioma seleccionado por un estudiante de estudio y una práctica profesional. Habilidades prácticas para el cambio positivo El grado de Políticas y Desarrollo Internacional y Master de la cuota de grado de la administración pública una facultad común y plan de estudios. En conjunto, estos dos grados conforman la Práctica y Política (DPP) Desarrollo. DPP da a los estudiantes la flexibilidad para explorar ambas áreas de estudio y luego elija una en el inicio de su último semestre. becas y ayuda financiera Para solicitar el mérito o becas basadas en las necesidades, presentar su solicitud en línea para la Política Internacional y el programa de desarrollo de la próxima fecha límite de prioridad. Tanto los estudiantes estadounidenses e internacionales son elegibles. No CAP la cantidad que premio, y altamente estudiantes que califican pueden recibir una beca que cubre el mérito total de... [-]

Maestro De Gestión - E-marketing

National American University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Austin

El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. [+]

mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos. El programa de Maestría en Administración ofrece a los graduados de diversos programas del estudiante la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades en el área de gestión. El programa está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar una cartera bien redondeado de gestión de conocimiento, habilidades y capacidades, junto con una visión integral de la organización. Los temas del curso se centran en cuestiones de gestión en áreas tales como recursos humanos, marketing, tecnología de la información, finanzas y contabilidad, el liderazgo, la comunicación y los negocios internacionales. El programa de estudios consta de 10 cursos y finalización con éxito de 45 horas de crédito. Énfasis E-Marketing: - Proporciona al alumno una base sólida de conocimientos en torno a los potenciales de la comercialización del Internet, lo suficientemente amplio como para que el alumno sea capaz de identificar su aplicación fundamental, y maximizar su valor para, modelos de negocio innumerables. - Examinar la relación entre los modelos de comercio electrónico y estrategias de negocio, la tecnología de Internet, y el contexto legal y social del comercio electrónico, tres factores que impregnan todo el comercio electrónico. - Mira a los pasos necesarios en la creación de un plan integral y eficaz de social media marketing Electivas comercialización del Internet E-Commerce Marketing de medios sociales E-Marketing Analytics Opciones de carrera Publicidad Promociones Gerente de Marketing Los analistas de mercado Coordinador de Marketing [-]

Maestro En La Publicidad

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. [+]

Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. MFA Publicidad Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director Requisitos MFA Publicidad Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades Resultados del Programa de Aprendizaje AMF Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Comunicación Estratégica Desarrollar elementos estratégicos centrados en el cliente objetivo, el producto / servicio, y el mercado Reunir, evaluar y aplicar la información relevante, incluyendo la investigación histórica, al trabajo estratégico Comunicación Visual Utilice medios visuales apropiadas, incluyendo dibujo a mano alzada, para transmitir elementos esenciales Aplicar los principios de diseño adecuados para el trabajo estratégico y creativo Comunicación verbal Transmitir ideas creativas, conceptos, y el tono de la marca a través del lenguaje atractivo y sofisticado en cada etapa del proceso creativo Comunicarse verbalmente y por escrito con una voz única y versátil Pensamiento conceptual Comunicar los objetivos pertinentes mediante el uso de opciones estéticas atractivas Pensar conceptualmente y ejecutar proyectos más allá de los medios de comunicación la... [-]

Maestría En Gestión Del Diseño (mps)

University of Bridgeport
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Bridgeport

Que abarca cursos en el pensamiento del diseño y la gestión empresarial, el Maestro de Estudios Profesionales en Gestión de Diseño (MPS) grado en la Escuela de Diseño Akatsu Shintaro (SASD) prepara a los gerentes de diseño para dirigir equipos creativos en una variedad de industrias basadas en el diseño. La facultad excepcional - ambos residentes y visitantes - ayudar a desarrollar el pensamiento disruptivo utilizando el diseño como punto de apoyo para aumentar la satisfacción del cliente. [+]

mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos. Master en Gestión de Diseño (MPS) Que abarca cursos en el pensamiento del diseño y la gestión empresarial, el Maestro de Estudios Profesionales en Gestión de Diseño (MPS) grado en la Escuela de Diseño Akatsu Shintaro (SASD) prepara a los gerentes de diseño para dirigir equipos creativos en una variedad de industrias basadas en el diseño. La facultad excepcional - ambos residentes y visitantes - ayudar a desarrollar el pensamiento disruptivo utilizando el diseño como punto de apoyo para aumentar la satisfacción del cliente. Diseño representa un valioso activo estratégico - las herramientas y los procesos para resolver problemas e innovar. La gestión de dichos activos, la capacidad de comprender, optimizar y dirigir la energía que se está convirtiendo en vital para el éxito interno y externo de la organización. Líderes en su categoría compañías como Apple, GE, Johnson & Johnson, Bose, y Schick saben que esto es una verdad comercializable. El programa de Administración de MPS en Diseño del SASD es un programa intensivo de dos años para los profesionales del diseño de todas las disciplinas. Los cursos se adaptan específicamente a los problemas del mundo real que enfrentan los diseñadores y son impartidos por profesionales líderes en gestión del diseño. Las asignaciones basadas en equipos se centran en la solución práctica y viable problema, preparar a los estudiantes a utilizar inmediatamente la información y las habilidades que aprenden. Los gestores de diseño que se gradúan de SASD salen con... [-]

Master (MSC) Práctica De La Comunicación

School Of Professional Studies - Columbia University
Campus Tiempo completo 4 - 5  September 2017 Estados Unidos de América New York

Maestro de la Universidad de Columbia en Ciencias en el programa de Práctica de Comunicaciones le proporciona una base de la capacidad de análisis, cuentacuentos conocimientos, comprensión de la audiencia, y una pasantía para obtener una ventaja competitiva en el campo y prepararse para un empleo de carrera de la pista en las comunicaciones. [+]

Construir una mentalidad estratégica para el lugar de trabajo de comunicaciones. Maestro de la Universidad de Columbia en Ciencias en Práctica de Comunicaciones programa le proporciona una base de habilidades de análisis, cuentacuentos conocimientos, comprensión de la audiencia, y una pasantía para obtener una ventaja competitiva en el campo y prepararse para un empleo de carrera de la pista en las comunicaciones. Usted estará preparado para segmentar y destino público, evaluar y herramientas de investigación de diseño, el uso de medios sociales estratégica, desarrollar habilidades de narración de cuentos, y completamente entender cómo desarrollar estrategias de comunicación eficaces. Amplia experiencia del mundo real Con la ayuda de la red de profesionales del programa, a asegurar una pasantía en una empresa de la ciudad de Nueva York. Para todo el tercer semestre, va a poner sus habilidades para utilizar allí como miembro pleno funcionamiento de un equipo de comunicaciones, ampliar su currículum, y construir una red de contactos. Pasa un semestre explorando y trabajando en la capital de comunicaciones del mundo. Escuche tres estudiantes discuten su pasantía. Ganar más experiencia, para su cartera de proyectos, deberá seleccionar y analizar un desafío de comunicación del mundo real que enfrenta una organización. Un mentor asignado entre Comunicaciones Estratégicas ex alumnos del programa de Columbia le asesorará en el camino. Habilidades de comunicación Empleadores valor Más Ejecutivos de comunicaciones exigen sus mejores nuevos empleados piensan críticamente sobre cualquier desafío de comunicación antes de actuar. La Maestría en Comunicaciones Práctica le proporciona las habilidades mentalidad... [-]

Radiodifusión Equivalente Maestro De Uno-a-uno Dentro De Una Empresa Emisora ​​de Radio Real O Medios

The Radio Connection
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles Sacramento San Bernardino San Diego San Francisco San Jose Denver Hartford District of Columbia Jacksonville Miami Orlando Port Charlotte Tampa West Palm Beach Atlanta Honolulu Chicago Indianapolis New Orleans Baltimore Boston Detroit Minneapolis Kansas City Saint Louis Las Vegas Albuquerque New York Charlotte Milwaukee Oklahoma City Cleveland Portland Ciudad de Nueva York + 33 más

Cuando usted es aceptado en nuestro programa, se le aprendiz (externo) en el interior de una toma de la estación de radio reales, canal de televisión u otros medios de comunicación en el lugar donde vive (o en otro entorno local, si así lo desea). Recibe, instrucción privada de uno-a-uno de un profesional de difusión de vasta experiencia. Esta persona está realmente haciendo una vida en la radiodifusión. Va a seguir nuestro plan de estudios estructurado. Recibirá la tarea. Usted recibirá un montón de formación práctica en el estudio. Con nuestro programa único, que no pasa un solo día en un salón de clases! La empresa emisora ​​de radio o los medios de comunicación es su "clase", y un verdadero profesional de la radio es su maestro y mentor. Va a ser el único estudiante en la clase! [+]

mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos. Formamos a USTED como aprendiz (EXTERNO) DENTRO DE UNA ESTACIÓN DE RADIO O VERDADERO compañía de medios! Sólo está disponible para Canadá y Estados Unidos CIUDADANOS Cuando usted es aceptado en nuestro programa, se le aprendiz (externo) en el interior de una toma de la estación de radio reales, canal de televisión u otros medios de comunicación en el lugar donde vive (o en otro entorno local, si así lo desea). Recibe, instrucción privada de uno-a-uno de un profesional de difusión de vasta experiencia. Esta persona está realmente haciendo una vida en la radiodifusión. Va a seguir nuestro plan de estudios estructurado. Recibirá la tarea. Usted recibirá un montón de formación práctica en el estudio. Con nuestro programa único, que no pasa un solo día en un salón de clases! La empresa emisora ​​de radio o los medios de comunicación es su "clase", y un verdadero profesional de la radio es su maestro y mentor. Va a ser el único estudiante en la clase! En la conexión de radio, va a estar ganando mucho más experiencia que sólo la forma de trabajar en una estación de radio. Cuando se entrena uno-a-uno con un profesional de la radiodifusión, aprenderá las habilidades de comunicación que se pueden transferir en muchos ámbitos diferentes de la radiodifusión, de la radio a la televisión, e incluso el creciente campo de streaming de Internet y YouTube de alojamiento. Nuestro amplio programa de estudios cubre todo lo que... [-]

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15  October 2017 Estados Unidos de América New Orleans

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]

Master De Marketing

Kilroy Norway
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Estados Unidos de América New York Brooklyn White Plains Boston Los Angeles San Diego Cincinnati + 6 más

Este programa le permite desarrollar una sólida base de conocimientos y experiencia en las últimas técnicas y tecnologías de marketing. A partir de una base de principios de marketing, las mejores prácticas y [+]

Master de Marketing

Adjudicación del cuerpo:

Universidad de Griffith

 

Este programa le permite desarrollar una sólida base de conocimientos y experiencia en las últimas técnicas y tecnologías de marketing. A partir de una base de principios de marketing, las mejores prácticas y nuevos enfoques de relaciones con los clientes, usted aprenderá cómo pensar más estratégicamente sobre el valor, el posicionamiento y la ventaja competitiva. Usted va a adquirir una comprensión del comportamiento de los consumidores en los mercados de fragmentación, dentro de los enfoques fundada para estudios de mercado y comunicaciones integradas de marketing. Un aspecto destacado del programa es la integración de la teoría y la práctica a través de los cursos y la exposición a las prácticas de corte de marketing borde.... [-]


Maestro De Las Artes: La Comunicación - Corp Comunicación Y Relaciones Públicas

Sacred Heart University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 48  September 2017 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Diseñado por los líderes en el campo y los miembros de nuestro consejo asesor, MACOMM combina el aprendizaje con el desarrollo de habilidades con manos y las oportunidades profesionales para preparar a los estudiantes para el éxito en el entorno de los medios de comunicación siempre cambiante aula. [+]

Convertirse en un maestro comunicador historias potentes necesitan contadores de historias de gran alcance. Con concentraciones en comunicación corporativa y relaciones públicas (CCPR), emisión y periodismo digital (BDJ) y la producción digital multimedia programa de maestría en comunicación (MACOMM) en la Universidad del Sagrado Corazón posiciones de sus estudiantes se destaquen narradores como innovadores y creadores de contenido (DMP) en la industria de los medios de hoy. Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa Producción Multimedia Digital Broadcast y Periodismo Digital Diseñado por los líderes en el campo y los miembros de nuestro consejo asesor, MACOMM combina el aprendizaje con el desarrollo de habilidades con manos y las oportunidades profesionales para preparar a los estudiantes para el éxito en el entorno de los medios de comunicación siempre cambiante aula. El programa se divide en seis módulos de ocho semanas que ofrecen a los estudiantes un plan personalizado de estudios adaptados a sus intereses y que les permitan dominar su oficio al tiempo que obtienen experiencia en el sector. estudiantes a tiempo completo en un año terminan tomando dos clases por módulo, mientras que los estudiantes a tiempo parcial se inscriben en una clase por módulo. En el programa MACOMM, los estudiantes se centran en contar historias significativas que resuenan con su público destinatario a través del estudio de las relaciones públicas, comunicación corporativa, periodismo y producción multimedia. CCPR clases se centran en los fundamentos de la marca corporativa, relaciones con los medios, los medios sociales y la organización de eventos, mientras que... [-]

Ms En Inteligencia De Marketing

Fordham University, Gabelli School Of Business
Campus Tiempo completo 12  September 2017 Estados Unidos de América New York Bronx Westchester + 2 más

83% de MS de Fordham en puestos de trabajo de la tierra de Marketing Intelligence dentro de los 90 días de graduation.® [+]

mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos. 83% de MS de Fordham en puestos de trabajo de la tierra de Marketing Intelligence dentro de los 90 días de la graduación. En sólo 12 meses, usted va a adquirir las habilidades necesarias para construir una carrera exitosa en la comercialización: Análisis de los datos. Creación de puntos de vista de los clientes. Solución de problemas empresariales. Estos son los talentos básicos que se aprenden en el programa de este maestro de la comercialización. Nuestro plan de estudios va más allá de la teoría. los Maestría en Marketing Intelligence le da la experiencia práctica con los datos, le permite trabajar con verdaderos Ciudad de Nueva York, como el Food Network, y te enseña cómo generar inteligencia de marketing del mundo real. Eso es lo que los empleadores quieren en el mercado laboral actual. Y es por eso que muchos estudiantes de este máster de marketing son contratados casi inmediatamente después de la graduación. Admisiones ¿Quién debe solicitar? Marketing Intelligence El MSMI es ideal para personas con experiencia previa en la comercialización, estudios de mercado, o la publicidad que quieren centrarse en sus carreras en la inteligencia de marketing. Se requiere un título universitario, pero no tiene por qué ser en la comercialización. Opción Revisión preliminar ¿Quieres una pista interior en sus posibilidades de aceptación antes de tomar el GMAT o GRE? Como cortesía a la EM en los solicitantes de Marketing Intelligence, el personal de admisiones ofrece una opción de... [-]

Maestros (mps) En Visual Merchandising

LIM College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América New York + 1 más

El primero de su tipo en los Estados Unidos, el Maestro de Estudios Profesionales en el programa de Visual Merchandising (MPS VM) a LIM College ofrece una educación avanzada, especializada orientada a la obtención de posiciones con el tiempo de gestión superior y de nivel ejecutivo. 

 [+]

Visual merchandising es una parte indispensable de cualquier estrategia de venta. En los últimos años, el campo se ha movido desde el estudio del sótano a la sala de juntas - en su sensibilidad creativa deben estar vinculadas con fuertes habilidades de liderazgo y gestión. El primero de su tipo en los Estados Unidos, la Maestro de Estudios Profesionales en Visual Merchandising programa (MPS VM) a LIM College ofrece educación avanzada, especializada orientada a la obtención finalmente puestos de gestión superior y de nivel ejecutivo. El MPS VM le dará una ventaja a medida que persigue una carrera en este campo en evolución. Usted aprenderá los principios, filosofías y tecnologías de merchandising visual a través de la exploración del mercado, el aprendizaje práctico del aula, y la experimentación de campo, con énfasis en los principios y prácticas de diseño sostenible. También se desarrollará el liderazgo y habilidades gerenciales, incluyendo los recursos humanos y las habilidades de gestión de proyectos. Y que va a hacer todo esto en la meca comercial que es la ciudad de Nueva York. Su educación incluye visitas a algunos de los minoristas más exitosos del mundo para analizar las pantallas y los entornos de las tiendas y explorar el diseño y merchandising prácticas de vanguardia. Si usted es serio acerca de una carrera en la comercialización visual, os animamos a seguir explorando el MPS VM. Plan de estudios El MPS VM es el programa de maestría de 30 créditos que se puede completar en el transcurso... [-]

Deportes Globales Grado Compañera Ley

Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid
Campus Tiempo completo 16 - 18  September 2017 Estados Unidos de América New York

Este programa del compañero es la única oferta en el mercado creado con una perspectiva externa de la industria. A medida que se desarrolla el programa, los deportes profesionales líderes de la industria y bufetes de abogados se consultó con el fin de determinar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan con el fin de posicionar mejor a sí mismos para el empleo después de la graduación. Los estudiantes calificados obtendrán dos títulos profesionales - Maestro de la Columbia líder en el mercado de las Ciencias (MSc) en Gestión de Deportes y Master innovador de ISDE en Derecho Deportivo Global - en el transcurso de 12 meses de estudio en el aula intensiva en la ciudad de Nueva York, y otro cinco y cincuenta y seis meses de experiencia práctica con manos con una organización deportiva líder en los Estados Unidos, Europa o en otro lugar. (Prácticas más largos pueden, en algunos casos, será posible con el acuerdo de la organización de los estudiantes y de acogida.) [+]

mejor Másters en Márketing y Comunicaciones en Estados Unidos. ISDE y la Universidad de Columbia están orgullosos de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de grado compañero para profesionales de la industria del deporte de orientación internacional. Este programa del compañero es la única oferta en el mercado creado con una perspectiva externa de la industria. A medida que se desarrolla el programa, los deportes profesionales líderes de la industria y bufetes de abogados se consultó con el fin de determinar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan con el fin de posicionar mejor a sí mismos para el empleo después de la graduación. Los estudiantes calificados obtendrán dos títulos profesionales - Maestro de la Columbia líder en el mercado de las Ciencias (MSc) en Gestión de Deportes y Master innovador de ISDE en Derecho Deportivo Global - en el transcurso de 12 meses de estudio en el aula intensiva en la ciudad de Nueva York, y otro cinco y cincuenta y seis meses de experiencia práctica con manos con una organización deportiva líder en los Estados Unidos, Europa o en otro lugar. (Prácticas más largos pueden, en algunos casos, será posible con el acuerdo de la organización de los estudiantes y de acogida.) Los cursos proporcionan la instrucción fundamental en la industria del deporte combinado con formación específica en el deporte (contabilidad, finanzas, marketing, gestión de personal, y la analítica) y la ley (la ley de propiedad intelectual y solución alternativa de conflictos). estudiantes de Columbia /... [-]

Máster Universitario en Marketing y Comunicación + Postgrado de Experto en Marketing Digital

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América San Diego Irvine + 1 más

Porque a los profesionales del nuevo milenio les esperan diferentes y cambiantes retos, la forma de prepararse también tenía que cambiar. Con una formación innovadora que persiga su desarrollo personal y profesional. [+]

NEW BUSINESS, NEW SCHOOL Porque a los profesionales del nuevo milenio les esperan diferentes y cambiantes retos, la forma de prepararse también tenía que cambiar. Con una formación innovadora que persiga su desarrollo personal y profesional. Métodos de aprendizaje basados en coworking y learning by doing. HUB propio para desarrollo de ideas reales de negocio. Claustro de profesores que son reconocidos profesionales en activo. Colaboración con empresas enfocadas a la innovación en su sector. Modelo formativo de la Universidad Europea, con especial foco en desarrollo de competencias. Máster Universitario en Marketing y Comunicación + Programa de Experto en Marketing Digital Máster con estancia internacional de una semana en el prestigioso Domus Academy de Milán (Italia), para analizar específicamente los sectores de fashion marketing y luxury brands marketing como ejemplo de estudio sectorial. El estudiante recibe una Doble titulación: Máster Universitario en Marketing y Comunicación (oficial) + Postgrado de Experto en Marketing Digital. Patrocinio y colaboración de Havas Media, grupo líder en medios y co­municación. Estudiar en España un MBA. Tu mejor opción La Escuela de Negocios IEDE Business School en Madrid, se caracteriza por su capacidad para desarrollar la formación de directivos e impulsar su carrera profesional con un perfil altamente internacional y afín con las necesidades actuales del mundo empresarial. IEDE Business School es la única escuela de negocios que cuenta con campus en tres continentes. Todos sus programas incorporan la internacionalidad a diferentes niveles con el objetivo de mejorar la competitividad de sus estudiantes en entornos internacionales y... [-]

Maestro De La Investigación De Mercados

Southern Illinois University Edwardsville
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Edwardsville

La Maestría en Marketing Research (SPR) de estudios está diseñado para preparar a los individuos con diversos orígenes para las carreras en la comercialización de la investigación y para satisfacer la necesidad de las empresas [+]

Grados Disponible en SIUE

• Master of Marketing Research

Comercialización de Investigación de SIUE

El maestro de la investigación de mercados (MMR) de estudios está diseñado para preparar a los individuos con diversos orígenes para las carreras en la comercialización de la investigación y para satisfacer las necesidades de las empresas, gobiernos u organizaciones sin fines de lucro de profesionales de la investigación de marketing competente. El objetivo del programa es desarrollar los investigadores de marketing profesionales que: (1) comprenden las operaciones de negocio, procesos de marketing, y la complejidad y la naturaleza de los problemas de comercialización; (2) se puede aplicar la investigación para ayudar a resolver los problemas de gestión, definir las oportunidades de comercialización y la ayuda en la toma de decisiones; (3) se puede planificar, ejecutar y gestionar un proyecto de investigación; (4) conocer las técnicas y especialidades de investigación de marketing; (5) se puede escribir un informe de investigación bien organizada convincente; y (6) se pueden comunicar las propuestas de investigación, resultados, conclusiones y recomendaciones con claridad y eficacia. El egresado MMR estará bien preparado para practicar la investigación de mercados y hacer contribuciones sustanciales a la profesión de la investigación de mercados.... [-]