Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Bulgaria

Ver los Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Bulgaria

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Bulgaria

Leer más

Maestro De Las Comunicaciones Móviles

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Pernik

El Máster en "Comunicaciones Móviles" educa a los estudiantes en equipos de cómputo principal y las tecnologías relacionadas con las comunicaciones móviles. [+]

Mejores Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Bulgaria. Master en Comunicaciones Móviles ADMISIÓN: en los documentos; REQUISITOS: los solicitantes con adquirida Licenciatura en Telecomunicaciones o programas similares, la educación superior, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés. DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres). DIPLOMA: Master en Comunicaciones Móviles. El Máster en "Comunicaciones Móviles" educa a los estudiantes en equipos de cómputo principal y las tecnologías relacionadas con las comunicaciones móviles. Adquieren conocimientos y capacidades para la mejora continua de sus conocimientos para cumplir con el estado de las redes de comunicaciones móviles inalámbricas y sistemas de puesta al día. La formación especializada en las comunicaciones móviles incluye las comunicaciones móviles de banda ancha, telecomunicaciones IP móviles, arquitecturas de información de Internet, metodologías de software para redes convergentes, comunicaciones IP multimedia, sistemas de radio y televisión y redes, etc. Los módulos opcionales están abiertas para la introducción de nuevas materias académicas para satisfacer la dinámica de las necesidades del mercado mundial. Las conferencias en el programa incluyen los estudiosos y profesionales de las comunicaciones móviles eminentes y eruditos internacionales reconocidos. Nota: Las tarifas son € 1,000 por semestre para estudiantes de la UE y € 2,000 por semestre para los estudiantes no comunitarios. Todos los excelentes alumnos estudian libre de cualquier cargo. La información de préstamos estudiantiles se puede encontrar en esta página: http://epu.bg/index.php/en/application/students-loans [-]