Máster en Márketing y Comunicaciones en Brasil

Ver todos Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en Brasil

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Máster en Márketing y Comunicaciones en Brasil

Leer más

Maestría En Comunicación Digital, Periodismo En La Red Y Los Nuevos Medios

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 368  March 2018 Brasil Aracaju

Alun coche @ s @ s a menudo un recién graduado llega al mercado de trabajo, en busca de un buen sueldo. Sin embargo, una empresa no ofrecerá un salario alto para un profesional que a menudo terminan la formación interna. Es entonces necesario para llegar al mercado ya con cierta experiencia para ser capaz de negociar un buen sueldo. [+]

mejores Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Brasil. diferenciales de golf Alun coche @ s @ s a menudo un recién graduado llega al mercado de trabajo, en busca de un buen sueldo. Sin embargo, una empresa no ofrecerá un salario alto para un profesional que a menudo terminan la formación interna. Es entonces necesario para llegar al mercado ya con cierta experiencia para ser capaz de negociar un buen sueldo. En este sentido, el curso de especialización en Comunicación Digital, periodismo en la red y los nuevos medios tiene que cubrir esta brecha, la consolidación con la distinción de ser cara, multidisciplinario e interdisciplinario, con actividades teóricas y prácticas, los maestros y los profesores doctores con actividades profesionales y la investigación se centró en la zona. Con la compra de nuestro especialista certificado, muchos profesionales que trabajan puertas se abrirán, ya que puede actuar en consultorías de comunicación, agencias de publicidad, empresas de medios digitales, páginas web y portales de Internet en los procesos de gestión de contenido y monitorización de redes sociales. También, usted puede ser capaz de actuar como un multiplicador de ese conocimiento en el área de enseñanza para la educación superior. ¿Qué estás esperando? Suscríbase ahora! Con aulas con multimedia, biblioteca, equipos y laboratorios de computación y gráficos por ordenador, áreas de acceso especial y otras instalaciones garantizados a profesores y estudiantes, y la producción de materiales, somos capaces de ofrecer el mejor punto de referencia del mercado! Todos ellos son muy bienvenidos... [-]

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 Brasil São Paulo

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]

Postgrado En Marketing De La Moda Y La Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  March 2018 Brasil Sao Paulo

El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. [+]

mejores Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Brasil. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Marketing y Comunicación de Moda. Fecha de inicio: Septiembre Días: lunes y miércoles (10 sesiones) Horario: de 19h30 a 22h45 Duración: 18 meses Horas: 400 horas Inscripciones hasta: Septiembre Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Objetivos: La moda es la creatividad de expresión, el deseo y la imagen, sino que también necesita ser tratada como un negocio, la incorporación de la gestión del conocimiento, la estrategia y la planificación. El Máster en Marketing y Comunicación de Moda ofrece capacitación en gestión de marketing y comunicación específica para el negocio de la moda. El programa cuenta con áreas de marketing aplicadas a la moda, tendencias de comportamiento, la marca, la comunicación y la gestión de venta, el uso de tecnologías de la información y los nuevos canales de distribución que proporcionan herramientas para el profesional está preparado para actuar en la comercialización bajo el sesgo de la moda con conocimiento de la industria y... [-]

Graduado En La Experiencia De Marca

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  March 2018 Brasil Sao Paulo

Licenciado en Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece una visión contemporánea de la forma de construir y extender el valor de marca de la gestión de la reputación entre los interesados ​​(consulta pública) y la imagen de proyección de las organizaciones , productos, servicios, lugares, causas e incluso personas. [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo Aporta una visión contemporánea de la forma de construir y extender el valor de marca de la gestión de la reputación entre los interesados ​​(consulta pública) y la imagen de proyección de las organizaciones, productos, servicios, lugares, causas e incluso personas. Fecha de inicio: Septiembre Duración: 18 meses Horas: 400 horas Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Postgrado en Experiencia Branding. Meta: El curso de Postgrado Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo tiene como objetivo formar expertos en Branding, capaz de construir y extender el valor de marca de la gestión de la reputación entre los interesados ​​(consulta pública) y proyección de imágenes organizaciones, productos, servicios, lugares, causas e incluso personas. El programa ofrece una ruta completa que tenga en cuenta las diferentes etapas de la construcción de una estrategia de marca - desde la generación de "valor de marca" con la definición de los valores y... [-]

Licenciado En Marketing Y Comunicación De Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  March 2018 Brasil Río de Janeiro

El Posgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río profesionales de la moda capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. [+]

mejores Programas de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Brasil. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. Tercero Panel y Mkt Con Moda Inicio: Marzo Clases: Martes y Jueves - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: El curso Postgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río Forma profesionales capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. Con énfasis en la escena brasileña en su interfaz con los mercados y la explotación de los segmentos nacionales y extranjeros - desde la producción a la experiencia de consumo - el curso ofrece cursos que abordan las estrategias de comunicación y marketing, la cadena de moda, comportamiento, la innovación, el comercio minorista, la marca y la economía creativa, también con talleres realizados por profesionales. Audiencia: Los diseñadores de todas las áreas, profesionales con formación y un grado en la moda, textil, publicidad, comunicación, periodismo, marketing y campos relacionados, así como personas con experiencia en la industria de la moda. Los temas del curso: Cultural: Sistemas de Moda, interfaces Moda Contemporánea, de comportamiento y de Innovación, Tendencias y Nuevos Escenarios, Creative Economía y Emprendimiento; Cadena y Mercado Moda; Procesos y Gestión de Marca. Técnica: Gestión De La Marca; Plan de Marketing de... [-]