Máster en Márketing y Comunicaciones en Bielorrusia

Ver Títulos de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Bielorrusia

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

La República de Belarús está situado en la parte oriental de Europa. Bielorrusia ofrece una de las mejores plataformas para la educación. Estudio en Bielorrusia es una manera óptima de aprender el idioma ruso y bielorruso.

Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en Bielorrusia

Leer más

Maestría En Marketing De Eventos

Belarus State Economic University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial December 2017 Bielorrusia Minsk + 1 más

La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de marketing de eventos. [+]

Mejores Títulos de Maestría en Márketing y Comunicaciones en Bielorrusia. La misión del programa de grado de maestría es preparar profesionales altamente calificados en el área de Promoción de eventos. El objetivo es la formación en profundidad de los especialistas de marketing de forma absolutamente nueva área de Marketing - Promoción de la marca a través de la organización de eventos, tanto en entorno de marketing interno y externo. El programa se basa en el concepto de organización de eventos como la principal parte integral de las comunicaciones de marketing en el entorno de marketing competitivo. El evento es considerado como un medio para lograr los objetivos de marketing de un servicio de productos o de. El énfasis está en Promoción de eventos en diferentes áreas, peculiaridades interculturales de organización de eventos, papel protocolo empresarial, relaciones públicas, publicidad, etc. El programa ofrece a los estudiantes con habilidades profesionales y conocimientos analíticos basados ​​en la comprensión del contexto estratégico y organizativo de todas las comunicaciones de marketing utilizadas por la empresa a fin de desarrollar un evento totalmente integrado en las comunicaciones de marketing. El único elemento del programa es el desarrollo de los conocimientos profesionales de profundidad necesaria para idear conceptos de eventos creativos y aplicar estos conceptos a la promoción de la marca. El programa está dirigido a la enseñanza de los principios de éxito en diferentes tipos de eventos, lo que contribuye a la promoción de la marca y constituye una herramienta universal de cambios tanto en entorno... [-]