Máster en Márketing y Comunicaciones en América del Sur

mejores Estudios de Postgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Máster en Márketing y Comunicaciones en América del Sur

Leer más

Maestría En Comunicación Digital, Periodismo En La Red Y Los Nuevos Medios

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 368  March 2017 Brasil Aracaju

Alun coche @ s @ s a menudo un recién graduado llega al mercado de trabajo, en busca de un buen sueldo. Sin embargo, una empresa no ofrecerá un salario alto para un profesional que a menudo terminan la formación interna. Es entonces necesario para llegar al mercado ya con cierta experiencia para ser capaz de negociar un buen sueldo. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. diferenciales de golf Alun coche @ s @ s a menudo un recién graduado llega al mercado de trabajo, en busca de un buen sueldo. Sin embargo, una empresa no ofrecerá un salario alto para un profesional que a menudo terminan la formación interna. Es entonces necesario para llegar al mercado ya con cierta experiencia para ser capaz de negociar un buen sueldo. En este sentido, el curso de especialización en Comunicación Digital, periodismo en la red y los nuevos medios tiene que cubrir esta brecha, la consolidación con la distinción de ser cara, multidisciplinario e interdisciplinario, con actividades teóricas y prácticas, los maestros y los profesores doctores con actividades profesionales y la investigación se centró en la zona. Con la compra de nuestro especialista certificado, muchos profesionales que trabajan puertas se abrirán, ya que puede actuar en consultorías de comunicación, agencias de publicidad, empresas de medios digitales, páginas web y portales de Internet en los procesos de gestión de contenido y monitorización de redes sociales. También, usted puede ser capaz de actuar como un multiplicador de ese conocimiento en el área de enseñanza para la educación superior. ¿Qué estás esperando? Suscríbase ahora! Con aulas con multimedia, biblioteca, equipos y laboratorios de computación y gráficos por ordenador, áreas de acceso especial y otras instalaciones garantizados a profesores y estudiantes, y la producción de materiales, somos capaces de ofrecer el mejor punto de referencia del mercado! Todos ellos... [-]

MASTER EN TRAFFIC MANAGEMENT: SEO, SEM, SMM

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia Colombia Bogotá México Ciudad de México Perú Lima Brasil São Paulo + 10 más

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. [+]

El Master está diseñado para profesionales interesados en diseñar estrategias y aplicar herramientas propias digitales para obtener la máxima rentabilidad en entornos digitales. Nace con la necesidad de crear una serie de técnicas de marketing que permitan a la empresa a atraer a potenciales clientes. Se basa en los procesos de atracción, conversión y automatización, de forma que en el último paso se consiga la identidad completa del visitante de la web. De esta forma, podrá realizarse una publicidad más segmentada. Objetivos Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing. Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing. Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital. Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos. Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico. Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas [-]

Marketing Y Diseño Creativo (ms Mdc)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 12 - 15  September 2017 Francia Nantes

El Maestro spécialisé® Marketing, Diseño y Creación juntos gerentes, diseñadores e ingenieros. Se les enseña a trabajar de la mano con los servicios de la empresa a través del pensamiento de diseño. Los estudiantes también aprenden a trabajar en una cruz con otros departamentos, mientras que ocupa las funciones de gestión estratégica. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. El Maestro spécialisé® Marketing, Diseño y Creación juntos gerentes, diseñadores e ingenieros. Se les enseña a trabajar de la mano con los servicios de la empresa a través del pensamiento de diseño. Los estudiantes también aprenden a trabajar en una cruz con otros departamentos, mientras que ocupa las funciones de gestión estratégica. Los puntos fuertes del programa Un programa que tiene casi 10 años de experiencia 3 prestigiosas escuelas se reunieron: Audencia Nantes, Nantes y la Escuela Central de Diseño El primer entrenamiento asociados gerentes, ingenieros y diseñadores aprenden a trabajar juntos en el servicio de la compañía Los estudiantes de diversos orígenes (formación, experiencia profesional o nacionalidad) Una asociación educativa anual con personalizado Groupe SEB que conduce a la realización de un proyecto concreto con la colaboración de los directores de marketing, I + D y diseño Familiarización con las herramientas técnicas y tecnológicas más avanzadas del mercado: CAD / CAM, prototipado rápido, de inmersión virtual de ... Una red de antiguos alumnos importantes para una mejor inserción profesional Exploración de diseño 360 El programa de Maestría en Marketing Spécialisé®, Diseño y Creación armoniza todo el plan de estudios para equilibrar la teoría y aplicar proyectos transversales. El propósito de la empresa (30%) Ser capaz de analizar el entorno empresarial y deducir recomendaciones en términos de posicionamiento de marca y comercialización de diseño. Marketing Estratégico de la creación Diseño orientado a la teoría del marketing El... [-]

Postgrado En Marketing De La Moda Y La Comunicación

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  March 2017 Brasil Sao Paulo

El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Marketing y Comunicación de Moda. Fecha de inicio: Septiembre Días: lunes y miércoles (10 sesiones) Horario: de 19h30 a 22h45 Duración: 18 meses Horas: 400 horas Inscripciones hasta: Septiembre Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Objetivos: La moda es la creatividad de expresión, el deseo y la imagen, sino que también necesita ser tratada como un negocio, la incorporación de la gestión del conocimiento, la estrategia y la planificación. El Máster en Marketing y Comunicación de Moda ofrece capacitación en gestión de marketing y comunicación específica para el negocio de la moda. El programa cuenta con áreas de marketing aplicadas a la moda, tendencias de comportamiento, la marca, la comunicación y la gestión de venta, el uso de tecnologías de la información y los nuevos canales de distribución que proporcionan herramientas para el profesional está preparado para actuar en la comercialización bajo el sesgo de la moda con conocimiento de la industria y poder llevar a cabo los planes de marketing de la... [-]

Graduado En La Experiencia De Marca

IED – Istituto Europeo di Design Sao Paulo
Campus Tiempo completo 18  March 2017 Brasil Sao Paulo

Licenciado en Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo ofrece una visión contemporánea de la forma de construir y extender el valor de marca de la gestión de la reputación entre los interesados ​​(consulta pública) y la imagen de proyección de las organizaciones , productos, servicios, lugares, causas e incluso personas. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo Aporta una visión contemporánea de la forma de construir y extender el valor de marca de la gestión de la reputación entre los interesados ​​(consulta pública) y la imagen de proyección de las organizaciones, productos, servicios, lugares, causas e incluso personas. Fecha de inicio: Septiembre Duración: 18 meses Horas: 400 horas Los programas de postgrado ofrecidos por la Facultad de Tecnología del Istituto Europeo di Design están en el cumplimiento legal y cumplen las resoluciones del CNE / CES no 1 de 3 de abril de 2001 y el párrafo 1, de 8 de junio de 2007, el MEC - Ministerio Educación. El curso está estructurado en disciplinas (360h) y el final del programa, el estudiante debe presentar un trabajo final, proyecto o tesis, según la modalidad elegida para esa clase (40h), por un total de 400h. Postgrado en Experiencia Branding. Meta: El curso de Postgrado Branding Experiencia del Istituto Europeo di Design - IED São Paulo tiene como objetivo formar expertos en Branding, capaz de construir y extender el valor de marca de la gestión de la reputación entre los interesados ​​(consulta pública) y proyección de imágenes organizaciones, productos, servicios, lugares, causas e incluso personas. El programa ofrece una ruta completa que tenga en cuenta las diferentes etapas de la construcción de una estrategia de marca - desde... [-]

Licenciado En Marketing Y Comunicación De Moda

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400  March 2017 Brasil Río de Janeiro

El Posgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río profesionales de la moda capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS Crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. Tercero Panel y Mkt Con Moda Inicio: Marzo Clases: Martes y Jueves - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: El curso Postgrado en Marketing y Comunicación IED Moda de Río Forma profesionales capaces de crear e implementar estrategias de comunicación y marketing de la percepción de oportunidades, la combinación de la identidad de las marcas en la comercialización del contexto contemporáneo. Con énfasis en la escena brasileña en su interfaz con los mercados y la explotación de los segmentos nacionales y extranjeros - desde la producción a la experiencia de consumo - el curso ofrece cursos que abordan las estrategias de comunicación y marketing, la cadena de moda, comportamiento, la innovación, el comercio minorista, la marca y la economía creativa, también con talleres realizados por profesionales. Audiencia: Los diseñadores de todas las áreas, profesionales con formación y un grado en la moda, textil, publicidad, comunicación, periodismo, marketing y campos relacionados, así como personas con experiencia en la industria de la moda. Los temas del curso: Cultural: Sistemas de Moda, interfaces Moda Contemporánea, de comportamiento y de Innovación, Tendencias y Nuevos Escenarios, Creative Economía y Emprendimiento; Cadena y Mercado Moda; Procesos y Gestión de Marca. Técnica: Gestión De La Marca; Plan de Marketing de moda; Marketing Estratégico; Finanzas; Registro de Marcas y Propiedad Intelectual;... [-]

Programa De Escuela Secundaria

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Grenoble

Este programa a medida y personalizado está diseñado para estudiantes que desean avanzar hacia las profesiones de gestión en (Marketing, Compras, Información, Sistemas de Innovación, ...), mientras que la búsqueda de una fuerte apertura internacional general o especializada y en los negocios. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. Objetivos: El programa Grande Ecole fue diseñado para permitir a los estudiantes a desarrollar sus planes de carrera por el desarrollo de su personalidad y su capacidad de innovación en un marco internacional abierto a la empresa. Programa: Con el programa personalizado, participar en un curso que más le convenga. La importancia concedida a las pasantías, actividades internacionales y no académicos traerá la experiencia y la apertura para tomar las mejores decisiones para su futuro. ¿Qué trabajo puedo hacer con este entrenamiento? Grenoble Ecole de Management apoya a sus estudiantes en sus planes de carrera durante el entrenamiento, sino también después de la graduación a través de la red de egresados. El programa Grande Ecole lleva a muchas oportunidades: - Analista Financiero - Asociado de Negocios - Gerente de Marketing de Producto de Compras - Consultor - Consultor CRM - Ingeniero de Ventas - ... ¿Cómo integrar esta formación? La admisión a este programa está abierto a los solicitantes: - Admitido a impugnar HEC - Admitido a concurso Gateway (puerta de enlace y la Discapacidad y de la Ascensión Social) o bajo ciertas condiciones: - En los estudiantes de las escuelas de ingeniería o diseño - Para los solicitantes elegibles ENS Cachan - Para los solicitantes de concurso CAD [-]

Specialized Master En Gestión Y Comercialización De La Energía

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 15  September 2019 Francia Grenoble

Para evolucionar en relación con el desarrollo sostenible y la necesidad de expertos en energía, maestros especializados familiariza a los estudiantes con limitaciones y los desafíos específicos en el sector de la energía. Un programa de alto nivel que entrena a especialistas del mañana a través de un enfoque transversal y transdisciplinaria. [+]

Objetivo: Este símbolo se otorga conjuntamente por Grenoble Ecole de Management y Grenoble INP. La sostenibilidad es ahora inevitable, especialmente en el sector de la energía, y por lo tanto aumenta la demanda de expertos en el campo. Para satisfacer esta demanda forma Grenoble Ecole de Management de los directivos de alto nivel especializadas en energía y sus diversos problemas. Programa: Este curso ofrece una visión general del mercado de la energía, tanto desde el punto de vista del proveedor del cliente, teniendo en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías y servicios de eficiencia energética. El programa se divide en 3 fases que integran gradualmente al estudiante en el negocio. Se entrega junto con Grenoble INP y en asociación con LIG Grenoble. Ejemplos de cursos: - Ciencias Económicas y de la energía de Estrategia - Clima y DD - Energy Finance - Redes energéticas - marketing dinámico y Estratégico - Gestión de Personas y proyectos para fortalecer el aprendizaje operativo, los estudiantes trabajan en un proyecto de innovación y el logro de una tesis profesional. ¿Qué trabajo puedo hacer con este entrenamiento? El Master Especializado en Gestión y Marketing de la Energía lleva a muchas oportunidades, tales como la eficiencia energética encargado de negocios de ingeniero, el comprador de la energía, o gerente de las instalaciones. ¿Cómo integrar esta formación? La solicitud de admisión en línea está abierto: - Para los graduados de la celebración de una bandeja 5 (ingenieros, académicos, la escuela de negocios) - Para los profesionales... [-]

Máster Universitario Oficial en Cultura Contemporánea: Literatura, Instituciones Artísticas y Comunicación Cultural

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo May 2017 España Madrid

Este programa da acceso al título de Máster Universitario Oficial en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, organizado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. Este programa da acceso al título de Máster Universitario Oficial en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, organizado en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Los créditos cursados en el Máster, son reconocidos de manera automática para el acceso a los estudios de Doctorado en cualquier universidad del Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Objetivos El Máster Universitario en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas, Programas y Proyectos de Desarrollo tiene por objetivo satisfacer la demanda de técnicos expertos en cooperación internacional provocada por la existencia de un número creciente de actores que aportan recursos en este ámbito. En primer lugar, incluso en un contexto recesivo como el actual, los países desarrollados desembolsan importantes recursos en concepto de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) que se canaliza a través de actores diversos tales como los organismos multilaterales, ONGD, agencias de cooperación estatales, regionales y locales o diversas dependencias ministeriales. En segundo lugar, un número creciente de países en desarrollo están impulsando con fuerza políticas de Cooperación Sur-Sur, siendo éste uno de los acontecimientos más transformadores del sistema de ayuda actual. Entre estos actores de la Cooperación Sur-Sur, los países latinoamericanos están jugando un papel protagónico, pues han logrado convertirse en referentes internacionales en esta materia a través del esfuerzo de sistematización de sus prácticas y de re-conceptualización de la cooperación que están... [-]

Máster Universitario Oficial en Comunicación Política e Institucional (Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política – USC)

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo May 2017 España Madrid

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). [+]

Este programa da acceso a la doble titulación de Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y de Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Los créditos docentes cursados en el Máster son reconocidos de manera automática, sin necesidad de cursar complementos de formación, para el acceso a los estudios de Doctorado en las Universidades de Santiago de Compostela y de Murcia, mediante los convenios del Programa con estas Universidades. Objetivos El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en los años 2012, 2013 y 2014 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo responde a la creciente demanda de profesionales de la comunicación en las organizaciones con un enfoque estratégico. Ofrece a quienes deseen especializarse en este campo las herramientas necesarias, tanto teóricas como sobre todo prácticas, para el diseño y la puesta en marcha de estrategias de comunicación política e institucionales eficaces y efectivas. Objetivos generales: Este Máster es un programa que tiene como objetivo fundamental desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en el ámbito del marketing y la comunicación política siempre en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Se trata de formar profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el marketing político, que al mismo tiempo... [-]

Master Especializado en Marketing y Dirección de Ventas & Management Skills

ADEN campus Lima
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo March 2017 Perú Lima

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing y potenciar sus habilidades de gestión de ventas. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. Configura TU MASTER ESPECIALIZADO Objetivos Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un... [-]

Master Especializado en Comunicación e Identidad corporativa & Management Skills

ADEN campus Lima
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo March 2017 Perú Lima

El Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa, prepara a directivos de alto impacto en el manejo estratégico de la comunicación para dinamizar procesos, evitar conflictos internos y hacer más competitiva la organización. [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO Objetivos POTENCIA TU CARRERA Sé el estratega de tu propia carrera profesional, elige especializarte en más de 70 programas de alto impacto empresarial. APLICA TUS CONOCIMIENTOS Aprovecha 50 simuladores de negocio que te permitirán vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo empresarial. APRENDE DE LOS EXPERTOS Un cuerpo académico de jerarquía internacional, con vasta experiencia directiva. VINCÚLATE CON UNA RED INTERNACIONAL Vincúlate con más de 50.000 ejecutivos de las empresas más importantes de América Latina y España. ACCEDE A UN MBA CON RECONO- CIMIENTO INTERNACIONAL Un MBA de primer nivel, acreditado por ACBSP (USA) y válido en la Comunidad E Plan de estudios El Máster especializado se compone de tres periodos: el primero es común y está centrado en los fundamentos de la gestión de la empresa; este período es presencial y se desarrolla con un alto contenido práctico con encuentros mensuales durante 10 meses. Los dos períodos restantes son de especialización, donde profundizarás tu aprendizaje en un área específica de interés, estos períodos son en formato online, donde podrás interactuar con profesionales de otros países; podrás elegir entre las siguientes especializaciones: PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS-Presencial 100 hs El Programa de Habilidades Directivas (PHD) le brindará las herramientas necesarias para desarrollar su liderazgo en contextos de gran diversidad, donde obligan a un líder a redefinir sus roles y repensar sus prácticas de conducción: MÓDULO 1: Excelencia laboral y calidad de vida MÓDULO 2: Liderazgo personal MÓDULO 3: Talent management (Simulador Talent) MÓDULO 4: Coaching Directivo MÓDULO... [-]

Master Especializado en Marketing Digital & Management Skills

ADEN campus Lima
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo March 2017 Perú Lima

El Master Especializado en Marketing Digital integra el desarrollo de campañas exitosas, con las competencias directivas necesarias, para desarrollar el negocio a través de Internet, con una visión estratégica e innovadora. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. Configura TU MASTER ESPECIALIZADO Objetivos POTENCIA TU CARRERA Sé el estratega de tu propia carrera profesional, elige especializarte en más de 70 programas de alto impacto empresarial. APLICA TUS CONOCIMIENTOS Aprovecha 50 simuladores de negocio que te permitirán vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo empresarial. APRENDE DE LOS EXPERTOS Un cuerpo académico de jerarquía internacional, con vasta experiencia directiva. VINCÚLATE CON UNA RED INTERNACIONAL Vincúlate con más de 50.000 ejecutivos de las empresas más importantes de América Latina y España. ACCEDE A UN MBA CON RECONO- CIMIENTO INTERNACIONAL Un MBA de primer nivel, acreditado por ACBSP (USA) y válido en la Comunidad E Plan de estudios El Máster especializado se compone de tres periodos: el primero es común y está centrado en los fundamentos de la gestión de la empresa; este período es presencial y se desarrolla con un alto contenido práctico con encuentros mensuales durante 10 meses. Los dos períodos restantes son de especialización, donde profundizarás tu aprendizaje en un área específica de interés, estos períodos son en formato online, donde podrás interactuar con profesionales de otros países; podrás elegir entre las siguientes especializaciones: PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS-Presencial 100 hs Master Especializado en Marketing Digital-Online Un directivo con foco en la proyección comercial de una empresa, hasta hoy, nunca tuvo tanta necesidad de desarrollarse a través de Internet. Ya no hay dudas del rol del Marketing Digital, en el desarrollo comercial y de su influencia... [-]

Master Especializado en Marketing y Dirección de Ventas & Management Skills

ADEN Chile
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo February 2017 Chile Santiago

Destinatarios : Profesionales que ocupen posiciones de dirección vinculadas a áreas comerciales, propietarios de empresas y todos aquellos que deseen aprender una forma nueva de hacer marketing y potenciar sus habilidades de gestión de ventas. [+]

Configura TU MASTER ESPECIALIZADO Objetivos Actualizar la forma de hacer marketing en las empresas aplicando procesos efectivos de creación de demanda. Aprender a utilizar el neuromarketing y el estudio de los comportamientos sociales para desarrollar un marketing experiencial y un plan de acción relacional efectivo y adecuado a los públicos de la organización. Diseñar y aplicar propuestas de valor exitosas en los productos y/o servicios que se poseen para la venta. Comprender el fenómeno comercial desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia. Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial basado en un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta. Desarrollar y aplicar un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca y fidelización por parte de los consumidores y potenciales clientes, integrado estrategias de venta off line y/o a través del e-commerce. Integrar la innovación como medio para lograr propuestas de valor y diferenciación. Revisar, evaluar y planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados. Adquirir habilidades y competencias para liderar, cochear, motivar, y gestionar el capital intelectual en equipos de trabajo orientados al alto rendimiento. Aprender a estructurar un plan de negocios integrando los aspectos vinculados con el marketing, la competitividad, las... [-]

Master Especializado en Comunicación e Identidad corporativa & Management Skills

ADEN Chile
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo February 2017 Chile Santiago

El Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa, prepara a directivos de alto impacto en el manejo estratégico de la comunicación para dinamizar procesos, evitar conflictos internos y hacer más competitiva la organización. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones en América del Sur 2017. Configura TU MASTER ESPECIALIZADO Objetivos POTENCIA TU CARRERA Sé el estratega de tu propia carrera profesional, elige especializarte en más de 70 programas de alto impacto empresarial. APLICA TUS CONOCIMIENTOS Aprovecha 50 simuladores de negocio que te permitirán vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo empresarial. APRENDE DE LOS EXPERTOS Un cuerpo académico de jerarquía internacional, con vasta experiencia directiva. VINCÚLATE CON UNA RED INTERNACIONAL Vincúlate con más de 50.000 ejecutivos de las empresas más importantes de América Latina y España. ACCEDE A UN MBA CON RECONO- CIMIENTO INTERNACIONAL Un MBA de primer nivel, acreditado por ACBSP (USA) y válido en la Comunidad E Plan de estudios El Máster especializado se compone de tres periodos: el primero es común y está centrado en los fundamentos de la gestión de la empresa; este período es presencial y se desarrolla con un alto contenido práctico con encuentros mensuales durante 10 meses. Los dos períodos restantes son de especialización, donde profundizarás tu aprendizaje en un área específica de interés, estos períodos son en formato online, donde podrás interactuar con profesionales de otros países; podrás elegir entre las siguientes especializaciones: PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS-Presencial 100 hs El Programa de Habilidades Directivas (PHD) le brindará las herramientas necesarias para desarrollar su liderazgo en contextos de gran diversidad, donde obligan a un líder a redefinir sus roles y repensar sus prácticas de conducción: MÓDULO 1: Excelencia laboral y calidad de vida MÓDULO 2:... [-]