Programa de Máster en Márketing y Comunicaciones en América Central y el Caribe

mejores Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones en América Central y el Caribe 2017

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Máster en Márketing y Comunicaciones en América Central y el Caribe

Leer más

Maestría en Consultoría de Imagen Pública y Planificación Estratégica de Medios de Comunicación

Universidad Galileo
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial July 2017 Guatemala Ciudad de Guatemala + 1 más

Contribuir en la formación de profesionales altamente capacitados que se desarrollen de manera integral y competitiva en el campo del diseño estratégico e implementación de proyectos de Imagen Pública para personas, instituciones y empresas con un conocimiento profundo del manejo de relaciones públicas, proyección de imagen y medios de comunicación. [+]

mejor Maestrías en Márketing y Comunicaciones en América Central y el Caribe 2017. Acerca de Objetivos: Contribuir en la formación de profesionales altamente capacitados que se desarrollen de manera integral y competitiva en el campo del diseño estratégico e implementación de proyectos de Imagen Pública para personas, instituciones y empresas con un conocimiento profundo del manejo de relaciones públicas, proyección de imagen y medios de comunicación. Pensum PRIMER AÑO 1ER ciclo ANALISIS DE AUDIENCIAS Y MANEJO DE LA OPINION PUBLICA EXPRESION VERBAL Y NO VERBAL IMAGEN FISICA 2DO ciclo ENTREVISTA EN PRENSA, RADIO Y TELEVISION IMAGEN POLITICA (MERCADEO POLITICO, PROPAGANDA Y PUBLICIDAD) TECNOLOGIA EN MEDIOS DE IMAGEN PUBLICA 3ER ciclo COMUNICACION Y POLITICAS PUBLICAS ETIQUETA Y PROTOCOLO EL VOCERO Y EL MENSAJE 4TO ciclo IMAGEN SOCIAL TALLER DE PROYECTOS DE IMAGEN CORPORATIVA Y RELACIONES PUBLICAS PODER MEDIATICO Y ENCUESTAS DE OPINION SEMIOLOGIA DE LA IMAGEN Y PSICOLOGIA DEL COLOR SEGUNDO AÑO 5TO ciclo EMPRENDEDURISMO IMAGEN Y SISTEMA SOCIOPOLITICO DE GUATEMALA MANEJO DE AUDIOVISUALES Y ENTRENAMIENTO EN MEDIOS 6TO ciclo ADMINISTRACION IMAGEN AMBIENTAL TALLER: DISEÑO DE CAMPAÑA POLITICA, PLANIFICACION Y GESTION ESTRATEGICA DE MEDIOS DE COMUNICACION OFICINA DE PRENSA 7MO ciclo GENEROS PERIODISTICOS Y CONVOCATORIAS INGENIERIA DE LA IMAGEN PUBLICA MONTAJE DE EVENTOS Y CONFERENCIA DE PRENSA 8VO ciclo TALLER: COMMUNITY MANAGER Y PAGINAS WEB MANEJO DE COSTOS Y PRESUPUESTO DE LA EMPRESA PROYECTO DE IMAGEN PUBLICA PRESENTACIONES EN PUBLICO Total de creditos Académicos: 78 *En el primer año se obtiene el título de posgrado y en el segundo año se... [-]

Maestría en comunicación y mercadeo

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2017 Costa Rica San Pedro

La Maestría en Comunicación y Mercadeo se convierte en una herramienta de gran relevancia para superar las dificultades que plantea un entorno comercial en continua evolución. [+]

Prepárese de la mejor manera para enfrentar los retos de un mercado en evolución: En un mercado cada vez más cambiante y globalizado, la Maestría en Comunicación y Mercadeo se convierte en una herramienta de gran relevancia para superar las dificultades que plantea un entorno comercial en continua evolución, y cada vez más competitivo en el plano internacional. Esto solo se logra si se cuenta con profesionales con conocimientos, destrezas y una capacidad de aprendizaje independiente que le permitan actuar y reaccionar como un experto tanto en mercadeo como en comunicación. Adquiera las habilidades necesarias para desempeñarse como un líder en mercadeo y publicidad: Nuestra maestría en comunicación y mercadeo le dará las herramientas necesarias al profesional para que pueda planificar y administrar campañas publicitarias, y utilizar todas las herramientas de mercadeo para lograr los objetivos que se plantea en sus labores. Requisitos: Original y copia del título de educación media. Original y copia del título de bachillerato o licenciatura Universitaria. Certificado de notas aprobadas con respecto al último título universitario aprobado. Únicamente para estudiantes que provengan de otras Universidades. Original y copia del documento de identidad. 2 fotografías tamaño pasaporte. Currículum vitae actualizado. Sede: San Pedro Perfil del estudiante: El estudiante que desee ingresar a nuestro programa, debe demostrar cualidades y capacidades como: facilidad de expresión oral y escrita, excelente relaciones humanas e interés por el desarrollo personal, creatividad, capacidad de síntesis, organización y análisis. El programa admite estudiantes graduados de las carreras de Comunicación, tales como Periodismo, Publicidad,... [-]

Maestría en comunicación

La Universidad Latina de Costa Rica
Campus Tiempo completo February 2017 Costa Rica Heredia

La Maestría en Comunicación está dirigida hacia el aprovechamiento de los conocimientos y las experiencias que los profesionales, como base para trabajar el aspecto creativo y estratégico del estudiante. [+]

mejor Maestrías en Márketing y Comunicaciones en América Central y el Caribe 2017. Una maestría enriquecida por la experiencia profesional de los participantes: La Maestría en Comunicación está dirigida hacia el aprovechamiento de los conocimientos y las experiencias que los profesionales, como base para trabajar el aspecto creativo y estratégico del estudiante. La Maestría refresca conocimientos, enseña nuevas teorías y prepara a los estudiantes para poner en práctica su aprendizaje en la generación de estrategias, previsión de escenarios, superación de problemas y aprovechamiento de oportunidades. Ofrecemos dos títulos diferentes pero que buscan ambos el desarrollo creativo del profesional, preparándolo para que pueda adaptar las diferentes teorías y tendencias aprendidas a sus necesidades y a las de las empresas donde labore. Requisitos: Original y fotocopia (por ambos lados si en el dorso hay sellos, timbres o firmas) de Título de Bachillerato o Licenciatura. Original y Fotocopia del título de Bachillerato de colegio. Certificación Original de materias con créditos y notas aprobadas y contenidos académicos firmados o sellados en caso de convalidación de materias. Una fotografía tamaño pasaporte. Currículum Vitae actualizado. Fotocopia de cédula de identidad o pasaporte. Sede: Heredia Perfil del estudiante: El estudiante que desee ingresar a nuestro programa, debe demostrar cualidades y capacidades como: Capacidad de expresión oral y escrita. Buenas relaciones humanas e interés por el desarrollo personal. Capacidad para sintetizar, organizar y dividir procesos en partes. Campo profesional: El profesional graduado de nuestra maestría es un comunicador integral, con conocimientos técnicos en publicidad, relaciones públicas, periodismo, opinión... [-]

Maestría en Mercadeo

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial 15  October 2017 Venezuela Caracas

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de ... [+]

Maestría en Mercadeo

 

La Maestría en Mercadeo brinda las competencias específicas en el análisis y comprensión de mercados, en la planificación estratégica de mercadeo y en la gestión de la mezcla de mercadeo. Combina contenidos actuales con valor nacional e internacional, metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje, para formar profesionales creativos e innovadores.

 

A quién va dirigido: Profesionales que ya están trabajando en el área de mercadeo, deseen un cambio de carrera o cuya actividad requiere sólidos conocimientos en la especialidad. Asimismo, es de gran relevancia para directores y gerentes generales de empresas.

... [-]