Título de Maestría en Márketing y Comunicaciones

mejores 403 Programas de Máster en Márketing y Comunicaciones 2017

Márketing y Comunicaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Máster en Márketing y Comunicaciones

Leer más

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York + 8 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones. Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Master en Gestión de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios

The Ostelea - School of Tourism and Hospitality International
Campus Tiempo completo April 2017 España Madrid

El objetivo del Máster Ostelea en Organización de Eventos, Protocolo y turismo de negocios es dotar a los profesionales y ejecutivos para liderar proyectos empresariales enfocados en planificación y gestión de los distintos tipos de eventos (en particular, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE), así como congresos, convenciones y ferias comerciales), asegurando que tengan una sólida comprensión de los conceptos de protocolo y comunicaciones y estrategias de relaciones públicas, y lo que les permite generar el desarrollo del turismo especializado en el sector del turismo de negocios de calidad. El programa también se asegura de que los participantes tienen la perspectiva de negocio necesaria para ser eficiente en el proceso de toma de decisiones. [+]

Master en Gestión de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) Este programa se llevará a cabo en Inglés en Madrid Para más información acerca del programa en impartido en español, por favor visita esta página: El objetivo del Máster Ostelea en Organización de Eventos, Protocolo y turismo de negocios es dotar a los profesionales y ejecutivos para liderar proyectos empresariales enfocados en planificación y gestión de los distintos tipos de eventos (en particular, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE), así como congresos, convenciones y ferias comerciales), asegurando que tengan una sólida comprensión de los conceptos de protocolo y comunicaciones y estrategias de relaciones públicas, y lo que les permite generar el desarrollo del turismo especializado en el sector del turismo de negocios de calidad. El programa también se asegura de que los participantes tienen la perspectiva de negocio necesaria para ser eficiente en el proceso de toma de decisiones. [-]

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) (Barcelona)

School of Tourism and Hospitality - The OSTELEA
Campus Tiempo completo April 2017 España Barcelona

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones. [+]

Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones. Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones. Razones para estudiar el Máster en Ostelea: Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el BTravel o el Bridal Week, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas. Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países. Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En el curso 2015/2016 los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad. Objetivos El Máster en... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2017 España Barcelona + 1 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones Gestión de marketing... [-]

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo completo April 2017 España Barcelona Madrid + 1 más

El Programa de Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para ... [+]

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

 

La comercialización de productos y servicios se enfrenta a consumidores cada vez más exigentes y a nuevos canales de distribución. Las nuevas tecnologías de la información dinamizan a todos los agentes del mercado, dominarlas sirve para dar una respuesta competitiva en un entorno global y a la vez local.

El Programa de Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School ofrece los conocimientos técnicos y las habilidades directivas para desarrollar políticas de marketing capaces de orientarse en función de los posibles escenarios.

 

A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar los objetivos fund amentales siguientes:... [-]


Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia... [-]

Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones. El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales, así como los... [-]

Maestría En Marketing, Servicios Y Gestión De La Comunicación

University of St.Gallen (HSG), School of Management, Economics, Law, Social Sciences and International Affairs
Campus Tiempo completo 18  Suiza

Programa Nuestro Master en Marketing, Servicios y Gestión de la Comunicación abarca todas las disciplinas orientadas al cliente. [+]

Nuestro programa de MSC abarca todas las disciplinas orientadas al cliente. Nuestro curso de una gran importancia a la relevancia práctica.

Los clientes son fundamentales para el éxito a largo plazo de la empresa. El valor percibido de los clientes a través de productos convincentes y / o servicios de creación de valor sostenible empresarial y el espíritu empresarial tanto éxito. Usted será capaz de adquirir los instrumentos necesarios para esto a través del enfoque de valor para el cliente que hemos desarrollado. Con visión de futuro los especialistas En un mundo globalizado, los estudiantes como si estuviera en la demanda: los especialistas que son capaces de extender su forma de pensar por encima y más allá del marketing, los especialistas que tienen una comprensión integrada de vista de los clientes en la gestión de sus empresas. Orientación al cliente y la relevancia práctica Siete campos de aplicación industrial o están involucrados en nuestro curso. Nos combinan de manera única las disciplinas esenciales para la gestión de los mercados y modelos de negocio de hoy en día las industrias. Nuestro programa de maestría pone énfasis en la orientación al cliente y ofrece relevancia práctica. ... [-]


Maestro (ma) Diseño De La Comunicación

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer la comunicación innovadora [+]

MA Comunicación Diseño

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora las habilidades en el pensamiento estratégico de negocios, estudios de mercado, la creatividad y la resolución de problemas y la tecnología para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras.

La vía Ravensbourne MA Comunicación Diseño explora la práctica avanzada en el diseño de la comunicación contemporánea, desde la identidad visual, diseño editorial y autoría, en comunicaciones de marketing y el compromiso social.

Esta disciplina de amplio alcance se ocupa no sólo con el desarrollo del mensaje y su estética, sino también con la creación de nuevos canales de medios para asegurar que el mensaje llegue a su público objetivo de manera eficaz.... [-]


Master en Gestión Comercial y Marketing

ESEM
Campus Tiempo completo September 2017 España Madrid

Un Programa para profesionales a nivel Internacional. Dirigido a personas que desempeñen o estén llamados a ocupar los cargos y funciones de Directores Comerciales de Marketing o Ventas... [+]

Un Programa para profesionales a nivel Internacional. Dirigido a personas que desempeñen o estén llamados a ocupar los cargos y funciones de Directores Comerciales de Marketing o Ventas ESEM, con 47 años de actividad y desarrollo, es la ESCUELA DE NEGOCIOS, especializada en las áreas empresariales de Comercial y Marketing, con reconocimiento en Empresas Nacionales e Internacionales. Por nuestras Aulas y programas han pasado más de 20.000 alumnos de los cinco continentes. Objetivo Proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo Comercial. Estas herramientas cumplen la doble función de Gestión Comercial y Marketing. Con la metodología teórico - práctica de ESEM, se proporcionará al alumno la adptación a las nuevas tecnologías, tan necesarias y solicitadas hoy para ocupar un puesto de Director Comercial, Marketing o Ventas. El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que este programa cumpla con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial. “La filosofía de este Post Grado es Aprender Haciendo” Estructura del Programa El programa se desarrolla a lo largo de un año académico y un total de seis módulos. Finalizado el mismo se obtendra la titulación de Master en Gestión Comercial y Marketing. Evaluación Los alumnos deberán desarrollar trabajos prácticos relativos a los temas tratados durante los módulos, encaminando y estructurando su Tesis de Grado. Los trabajos serán desarrollados dentro del horario lectivo de cada módulo y evaluados por los Profesores. En caso necesario recibirán tutorías para enmendar aquellos aspectos del... [-]

Maestro De La Comunicación Corporativa

Universiti Putra Malaysia
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Selangor

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización. [+]

Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones. Maestría en Comunicación Corporativa El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización. Requisitos de admisión Los solicitantes deben poseer una licenciatura en Comunicación o cualquier disciplina relacionada, con un mínimo de 2,5 CGPA de una universidad reconocida, Los solicitantes con un CGPA de al menos 2,5 ha de tener un mínimo de experiencia de trabajo un año después de la graduación (licenciatura) en cualquier campo relacionado, Los solicitantes con un CGPA de menos de 2,5, pero con 3 o más años de experiencia laboral después de la graduación (licenciatura) se pueden considerar. Requerimientos adicionales Experiencia de trabajo debe ser después de la graduación (nivel de licenciatura). Experiencia de trabajo antes de la graduación no será considerada. Por favor, incluya una prueba de empleo con la aplicación. Por ejemplo, carta de verificación de su empleador o carta de... [-]

Master En Marketing Digital

Harbour.Space
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El programa Master en Marketing Digital está diseñado para hacer crecer una nueva generación de especialistas en marketing - los principales profesionales conocedores digitales que pueden beneficiarse de un crecimiento explosivo de las tecnologías en línea mediante el uso de la más vanguardistas, innovadoras herramientas en su trabajo diario. [+]

Este programa se imparte en inglés. los Máster en Marketing Digital está diseñado para crecer una nueva generación de especialistas en marketing líderes - profesionales digitales inteligentes que pueden beneficiarse de un crecimiento explosivo de las tecnologías en línea mediante el uso del borde más cutting-, herramientas innovadoras en su trabajo diario. La metodología de enseñanza Harbour.Space combina de forma única una sólida formación académica en estudios de negocios, finanzas, contabilidad, marketing y estrategia con un análisis en profundidad y conocimiento digital específico en vídeo en línea, móvil, virales, redes sociales, y los datos de marketing impulsada. También será un testigo diario de las últimas innovaciones de Google, Facebook, Twitter, Netflix, y otras grandes compañías tecnológicas. Nuestros profesores no son profesores académicos - que se llevan a cabo los profesionales digitales y de marketing que han lanzado miles de campañas publicitarias exitosas y hechas muchas decisiones estratégicas ganadores. Al terminar el Máster Harbour.Space del programa de grado en Marketing Digital, que se convertirá en un profesional de marketing digital. Va a estar bien preparados para trabajar en un departamento de ventas o comercialización de una marca importante, en una agencia de publicidad, o en un medio de comunicación o una empresa tecnológica. Usted sabrá cómo ayudar a las marcas para comunicarse efectivamente con sus audiencias objetivo utilizando los beneficios impresionantes que las tecnologías en línea emergentes han traído al mundo. Estructura del Programa 1 año Este programa contiene un gran número de casos de comercialización reales que se mueven a... [-]

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

EEME Business School
Campus Tiempo completo September 2017 España Alicante Valencia Valladolid + 2 más

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. [+]

Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones. Tu mejor opción profesional: presencial, con Master Trip, Proyecto Final y prácticas en empresa. Más de 150 alumnos formados. Doble titulación opcional Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por EEME Business School Máster en Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Isabel I Señas de identidad El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital. El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país. La orientación learning by doing es otro de los grandes activos del Máster: los alumnos no solo reciben la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva. Impartido por profesionales de las empresas tecnológicas y agencias digitales más importantes El Programa de Máster en Marketing Digital y Redes Sociales (MMDRS) comprende 60 ECTS. Cuatro razones para elegir el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales 1 Congreso networking exclusivo #eemeeting Durante el programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales los alumnos tendrán la oportunidad de participar de un encuentro networking con los responsables de destacados... [-]

Maestro De La Comunicación Internacional

Macquarie University
Campus Tiempo completo January 2018 Australia North Ryde

Este grado detiene en los problemas que se enfrentan actualmente en las áreas de comunicación y la modernización, y pone su comprensión de estos ... [+]

Maestría en Comunicación Internacional

 

Este grado detiene en los problemas que se enfrentan actualmente en las áreas de comunicación y la modernización, y pone su comprensión de estas situaciones en contextos pertinentes. Se basa en una variedad de campos de estudio, incluyendo los medios de comunicación, las relaciones internacionales y los estudios culturales.

 

Las características clave

Le da acceso a los puntos fuertes de investigación de nuestro personal académico Le proporciona conocimientos especializados y habilidades en el campo de la comunicación internacional Examina los problemas en las áreas de comunicación y la modernización en los contextos pertinentes Este grado se puede combinar con la Maestría en Negocios Internacionales o el Maestro de Relaciones Internacionales ... [-]

Maestro En La Publicidad

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. [+]

Estudios de Posgrado en Márketing y Comunicaciones. Basándose en sus experiencias de vida, junto con las habilidades artísticas y técnicas que usted gana, usted estará preparado para una carrera como director de arte, redactor, o estratega creativo. Un dominio de los principios y conceptos de publicidad avanzada es presentada a la vida trabajando de forma independiente y en colaboración en su cartera única. MFA Publicidad Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director Requisitos MFA Publicidad Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Comunicación Estratégica Desarrollar elementos estratégicos centrados en el cliente objetivo, el producto / servicio, y el mercado Reunir, evaluar y aplicar la información relevante, incluyendo la investigación histórica, al trabajo estratégico Comunicación Visual Utilice medios visuales apropiadas, incluyendo dibujo a mano alzada, para transmitir elementos esenciales Aplicar los principios de diseño adecuados para el trabajo estratégico y creativo Comunicación verbal Transmitir ideas creativas, conceptos, y el tono de la marca a través del lenguaje atractivo y sofisticado en cada etapa del proceso creativo Comunicarse verbalmente y por escrito con una voz única y versátil Pensamiento conceptual Comunicar los objetivos pertinentes mediante el uso de opciones estéticas atractivas Pensar conceptualmente y ejecutar proyectos más... [-]