MASTERSTUDIES

Educación a distancia Títulos de Máster en Márketing Ejecutivo 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El MS Ejecutivo en Marketing es un programa internacional, que equipa a los líderes en la industria de negocios con las herramientas innovadoras para tener éxito en nuestro mundo moderno, de ritmo rápido y aplicar las herramientas aprendidas inmediatamente.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Maestría en Márketing Ejecutivo

1 resultados en Márketing Ejecutivo, Educación a distancia Filter

Master ejecutivo en marketing y ventas

Rome Business School
Máster
abr. 2021
<
A tiempo parcial
Italiano
Campus
En línea

Fortalezca sus habilidades y desarrolle habilidades fundamentales en todas las áreas de Marketing y Ventas. Elija un Master internacional con bootcamps en el extranjero y serv ...

Leer más