Filter
Programas de Máster
Austria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Másters en Lucha contra la corrupción in Austria

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Programa de Máster en Lucha contra la corrupción in Austria

Leer más Leer menos

2 Results in Lucha contra la corrupción, Austria

International Anti-Corruption Academy (IACA)

El Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la luch ... [+]

Acerca del programa

La Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) Es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha contra la corrupción y los profesionales de la acción colectiva que participan en el sector empresarial.

Es una respuesta práctica y completa al entorno regulador en constante evolución ya la creciente demanda de habilidades especializadas.

El programa de dos años permite a los participantes mejorar su experiencia y agregar valor a sus empresas y organizaciones, al tiempo que continúan trabajando:

Aplicación de las mejores prácticas de lucha contra la corrupción y Identificar y mitigar diversos tipos de riesgos Iniciar y gestionar la acción colectiva Realizar investigaciones internas Haciendo negocios basados ​​en los más altos estándares éticos. ... [-]
Austria Laxenburg
November 2019
Tiempo Parcial
Campus
Online & Campus Combined
Más información en español
International Anti-Corruption Academy (IACA)

IACA es la primera organización internacional y una institución educativa que ofrece un programa global de postgrado en anticorrupción y cumplimiento: la Maestría en Estu ... [+]

Acerca del programa

IACA es la primera organización internacional y institución educativa que ofrece un programa global de posgrado en anticorrupción y cumplimiento: Máster en Estudios Anticorrupción (MACS). El MACS reúne a profesionales de todo el mundo con experiencia laboral relacionada en los sectores público y privado, organizaciones internacionales y no gubernamentales, medios de comunicación y academia.

Estructura y Plan de Estudios

Cada uno de los siete módulos MACS lleva 14 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) y la Tesis de Máster vale 22 créditos. Por lo tanto, el grado MACS cuenta con un total de 120 créditos ECTS, lo que permite inscribirse en los programas de doctorado.... [-]

Austria Laxenburg
October 2019
Tiempo Parcial
Campus
Online & Campus Combined
Más información en español