Maestría en Logística en Estados Tyne and Wear Reino Unido

mejor Másters en Logística en Estados Tyne and Wear Reino Unido

Logística

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los conocimientos adquiridos en un Grado en Logística preparan a los estudiantes para distintas oportunidades profesionales en el campo de la logística, gestión y negocios. El conocimiento multifuncional que se adquiere y las habilidades que se desarrollan, no solo convierten a los graduados en expertos, sino también en empleados versátiles preparados para trabajar en varios sectores.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

mejor Máster en Logística en Estados Tyne and Wear en el Reino Unido

Leer más

Doble Premio En La Gestión De Operaciones

Newcastle University Business School
Campus Tiempo completo 17  August 2018 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial ... [+]

Premio doble en Dirección de Operaciones

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial.

Al finalizar los estudiantes serán otorgados en grados:

Operaciones y Supply Chain Management MSc (Universidad de Newcastle); y Operaciones Tecnología Maestría de Gestión (Universidad de Groningen).

Los estudiantes aprenderán cómo analizar las funciones de operaciones en diferentes países, entender diferentes entornos institucionales y desarrollar un ojo agudo para la gestión de las operaciones dentro de las empresas multinacionales.... [-]