Maestría en Logística Internacional en Alemania

Ver Programas de Máster en Logística Internacional en Alemania

Logística Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si quieres un maestro en el campo de los negocios y la logística que te prepara para tener soluciones a los retos que surgen en el mundial de adquisiciones y de la cadena de suministro, entonces usted debe ir para la Maestría en Logística Internacional.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Máster en Logística Internacional en Alemania

Leer más

Máster en Logística

Kühne Logistics University
Campus Tiempo completo September 2018 Alemania HAMBURGO

Estudia un Máster en Logística en la única universidad de Logística del mundo. Más de la mitad del programa consiste de temas relacionados con logística y gestión de la cadena del suministro. El programa se imparte en inglés. ¡Obtén más información aquí! [+]

Estudia un Máster en Logística en la única universidad de Logística del mundo. Más de la mitad del programa consiste de temas relacionados con logística y gestión de la cadena del suministro. El programa se imparte en inglés. ¡Obtén más información aquí!

El programa de nuestro Máster en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro combina de una forma única las áreas temáticas de la logística, gestión de la cadena de suministro, administración, economía y liderazgo. Más de la mitad del programa consiste en temas relacionados con logística y gestión de la cadena de suministro. El programa se imparte en inglés. Todos nuestros programas cuentan con grupos de estudiantes internacionales, un profesorado excelente, un ambiente de aprendizaje íntimo y una amplia red de contactos profesionales.... [-]