Tiempo Parcial Máster en Literatura in Glasgow United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Másters en Literatura in Glasgow United Kingdom 2018

Literatura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Literatura programas están diseñados para estudiantes con una pasión por la lengua, la historia y las historias. Un programa de Maestría en Literatura puede conducir a muchas perspectivas laborales interesantes, como la enseñanza, la investigación, el idioma, las publicaciones, y más.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Literatura in Glasgow in United Kingdom

Leer más

MLitt Literatura, La Cultura Y El Lugar

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 United Kingdom Glasgow

Este curso permite a los graduados con primeros grados en la literatura, estudios culturales, o áreas relacionadas a tomar sus estudios a un nivel más especializado o en una dirección completamente nueva. [+]

¿Por qué este curso?

Este curso permite a los graduados con primeros grados en la literatura, estudios culturales, o áreas relacionadas a tomar sus estudios a un nivel más especializado o en una dirección completamente nueva.

El curso es único en el Reino Unido. Combina una amplia gama de períodos y lugares. Especialista experiencia es proporcionada por el personal docente, que son miembros del grupo de investigación Literatura, Cultura y lugar. Vamos a usar los recursos locales raras, tales como:

colecciones de la biblioteca de la Universidad de la literatura de viajes del siglo XVIII la Galería Nacional de colección del paisaje de Escocia las colecciones canadienses en la Biblioteca Nacional de Escocia Vas a estudiar ... [-]

Maestro De Las Letras En La Literatura Inglés

University of Glasgow
Campus Tiempo Parcial August 2018 United Kingdom Glasgow

Este programa le da la oportunidad de perseguir sus propios intereses en Literatura Inglés a nivel de postgrado en una amplia gama de cursos dirigidos por expertos de renombre internacional. [+]

Inglés Literatura MLitt

Este programa le da la oportunidad de perseguir sus propios intereses en Literatura Inglés a nivel de postgrado en una amplia gama de cursos dirigidos por expertos de renombre internacional. Un curso de formación básica de investigación le dará a conocer las competencias clave en los estudios de postgrado, mientras que una estructura de estudios flexible le permite seleccionar entre la gran variedad de cursos opcionales que se ofrecen en la Escuela de Estudios Críticos y de otras partes de la Facultad de Artes, o incluso más allá . También puede perseguir uno de los itinerarios de especialización ofrecidos por la literatura Inglés, incluyendo la fantasía, medieval y moderna, Modernities, y literatura victoriana. El programa termina con una oportunidad de escribir una disertación sobre un tema relacionado con la literatura Inglés apropiada de su elección.... [-]