Tiempo Parcial Máster en Literatura en Pennsylvania USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Literatura en Pennsylvania USA 2018

Literatura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Literatura es una variedad de formas de material escrito. Un programa académico en Literatura puede explorar diferentes tipos de escritura, o cómo crear piezas originales de una categoría específica. Puede haber especializaciones en áreas como escritura creativa o literatura de una nación en particular.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Tiempo Parcial Maestría en Literatura en Pennsylvania in USA

Leer más

Maestría En Educación En La Lectura

Kutztown University of Pennsylvania
Campus Tiempo Parcial September 2018 USA Kutztown

Programas de Estudio: La Maestría en Educación en el Programa de Lectura es un programa reconocido a nivel nacional de estudio, aprobado por la Asociación Internacional de Lectura (julio de 2007) y el Consejo Nacional de [+]

Maestría en Educación en Reading Programas de Estudio: La Maestría en Educación en el Programa de Lectura es un programa reconocido a nivel nacional de estudio, aprobado por la Asociación Internacional de Lectura (julio de 2007) y el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (marzo de 2006). Este programa de estudio se adhiere a la Asociación Internacional de Lectura de Código de Ética. NOTAS IMPORTANTES: • El certificado de Especialista en Lectura se puede obtener en la Maestría en Educación en Reading y Reading programas especializados sólo como un certificado agregado a una válida Pennsylvania Instrucción I o certificado de enseñanza II. El certificado de enseñanza tiene que estar en una zona que incluye cursos en la lectura. (Por ejemplo, educación secundaria, educación primaria, educación especial, la primera infancia). • El 1 de enero de 2011: El Departamento de Educación de Pensilvania (PDE) ha promulgado leyes que se refleja en los requisitos del Capítulo 49-2 sobre los programas de certificación. Capítulo requisitos 49-2 para las adaptaciones y las medidas de adaptación de estudiantes que aprenden inglés (ELL) estipulan un mínimo de 9 créditos (270 horas) de los cursos de la Educación Especial y al menos 3 créditos (90 horas) de los cursos de Inglés como Segundo Idioma. Todos los candidatos a la certificación que se inscriben en un programa de certificación 1 de enero de 2011 será necesario cumplir los requisitos de la PDE a menos que hayan cumplido estos requisitos en un certificado anterior. Por... [-]