Tiempo Parcial Máster en Literatura in Spain

Ver Tiempo Parcial Programas de Máster en Literatura in Spain 2018/2019

Literatura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Literatura puede cubrir aspectos de diferentes tipos de escritura, como escritura creativa, periodismo, poesía, no ficción, ficción y teatro. Pueden explorarse también filosofías y teorías, así como la producción de literatura original.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Máster en Literatura in Spain

Leer más

Máster Universitario en Literatura, Cultura y Diversidad

Universidade da Coruña
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain La Coruña

El Máster Universitario en Literatura, Cultura y Diversidad es una titulación oficial, de 60 créditos y con una duración de un curso académico. [+]

Introducción

El Máster Universitario en Literatura, Cultura y Diversidad es una titulación oficial, de 60 créditos y con una duración de un curso académico.

Se imparte en la Facultad de Filología de la Universidade da Coruña, en dos cuatrimestres: en el primero se cursan los módulos obligatorios; en el segundo, el módulo de especialización y el trabajo fin de máster.

Por qué estudiar la titulación Proporciona formación y actualización en temas relacionados con la literatura, cultura y la diversidad en el ámbito hispánico o gallego y portugués. Proporciona los fundamentos para comenzar una actividad investigadora y permite acceder a un programa de doctorado. Posibilita la matrícula a tiempo completo o parcial, así como la validación de asignaturas cursadas previamente en las condiciones estipuladas por las universidades responsables. Docencia semipresencial (240 h presenciales). Se imparte en horario de tarde, los jueves y viernes, en la Facultad de Filología de la UDC. Profesorado altamente cualificado Profesorado invitado de reconocido prestigio y especialista en las materias Seminarios asociados, vinculados a destacados grupos o proyectos de investigación Tutorización individualizada Qué se aprende ... [-]