Tiempo Parcial Máster en Literatura in La Coruña Spain

mejor Tiempo Parcial Másters en Literatura in La Coruña Spain 2018/2019

Literatura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Literatura enseñan a los estudiantes sobre material escrito. Algunos programas pueden explorar en profundidad una forma literaria en particular, como teatro, o producciones literarias de un periodo o país concretos. Pueden cubrirse también teorías literarias.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Título de Máster en Literatura in La Coruña in Spain

Leer más

Máster Universitario en Literatura, Cultura y Diversidad

Universidade da Coruña
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain La Coruña

El Máster Universitario en Literatura, Cultura y Diversidad es una titulación oficial, de 60 créditos y con una duración de un curso académico. [+]

Introducción

El Máster Universitario en Literatura, Cultura y Diversidad es una titulación oficial, de 60 créditos y con una duración de un curso académico.

Se imparte en la Facultad de Filología de la Universidade da Coruña, en dos cuatrimestres: en el primero se cursan los módulos obligatorios; en el segundo, el módulo de especialización y el trabajo fin de máster.

Por qué estudiar la titulación Proporciona formación y actualización en temas relacionados con la literatura, cultura y la diversidad en el ámbito hispánico o gallego y portugués. Proporciona los fundamentos para comenzar una actividad investigadora y permite acceder a un programa de doctorado. Posibilita la matrícula a tiempo completo o parcial, así como la validación de asignaturas cursadas previamente en las condiciones estipuladas por las universidades responsables. Docencia semipresencial (240 h presenciales). Se imparte en horario de tarde, los jueves y viernes, en la Facultad de Filología de la UDC. Profesorado altamente cualificado Profesorado invitado de reconocido prestigio y especialista en las materias Seminarios asociados, vinculados a destacados grupos o proyectos de investigación Tutorización individualizada Qué se aprende ... [-]