MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Literatura en Estados Stirling Reino Unido 2020/2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Literatura los estudiantes pueden explorar y analizar distintos tipos de trabajos escritos. En ocasiones, un programa puede enfocarse hacia teorías literarias, filosofías o incluso semiótica. El estudiante puede también seleccionar una especialización.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Tiempo Parcial Máster en Literatura en Estados Stirling en el Reino Unido

2 resultados en Literatura, Stirling Filter

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;27 meses
Inglés
Campus

Estructura y contenido Ahora es posible estudiar la literatura escocesa en forma conjunta con la escritura creativa; estudiantes en esta vía hacen módulos 'críticos' en la lit ...

Leer más

MLitt en la imaginación gótica

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;27 meses
Inglés
Campus

El MLitt en la imaginación gótica de la Universidad de Stirling ofrece a los estudiantes la oportunidad única de empaparse en la apreciación científica de este modo, proporcio ...

Leer más