Tiempo Parcial Máster en Lingüística en Madrid Spain

mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Lingüística en Madrid Spain 2018

Lingüística

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Con una Maestría en Lingüística grado, los estudiantes suelen elegir la carrera en la docencia, la traducción, la investigación y el lenguaje publicación del libro. Los estudiantes también desarrollarán en su capacidad de lenguaje, así como la comprensión de la teoría detrás de idiomas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Lingüística en Madrid in Spain

Leer más

Master en Bilingüismo y Metodología CLIL -en español-

La Salle Centro Universitario
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

Los idiomas juegan un papel cada vez más importante y la combinación de contenidos curriculares e idiomas ofrece a los alumnos una mejor preparación para una sociedad en la que la [+]

Master en  Bilingüismo y Metodología CLIL

Los idiomas juegan un papel cada vez más importante y la combinación de contenidos curriculares e idiomas ofrece a los alumnos una mejor preparación para una sociedad en la que la movilidad se está convirtiendo en una característica laboral cada vez más habitual.

De ahí que en la última década, los programas bilingües han experimentado un gran desarrollo a lo largo de la geografía española especialmente los basados en la metodología CLIL. Esto ha sido el resultado del compromiso adquirido por las políticas Europeas dirigidas hacia el fomento del multilingüismo y una concienciación de la necesidad de aprender lenguas extranjeras.Actualmente, en la Comunidad de Madrid se está desarrollando un proyecto que fomenta la creación de colegios bilingües.Con el fin de llevar a cabo la implantación progresiva de la enseñanza bilingüe en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid, desde el año 2004, la Consejería de Educación y Empleo, mediante diferentes Órdenes de convocatoria, anualmente ha ido seleccionando colegios públicos de Educación Infantil y Primaria donde se imparte la enseñanza bilingüe español-inglés, hasta alcanzar al principio del curso 2012-2013 un total de 300 centros.... [-]