MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Lingüística en Nueva Zelanda 2020/2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes de Lingüística exploran el comportamiento de las lenguas con base científica. Este campo se divide en estudios de la estructura de la lengua, su significado y su contexto, con todas las subdisciplinas que intentan relacionar sonidos con significados como forma de comunicación.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Tiempo Parcial Máster en Lingüística en Nueva Zelanda

2 resultados en Lingüística, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Artes en TESOL / Lingüística Aplicada

MA
09 nov. 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje.

Leer más

Master de Lingüística Aplicada

Massey University
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Campus
En línea

Con la Maestría en Lingüística Aplicada de Massey, ayudarás a que la enseñanza de un segundo idioma funcione en un mundo multilingüe.

Leer más