MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Lingüística en Australia 2020/2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Lingüística es el estudio científico del lenguaje humano. Sus estudiantes pretenden comprender el contexto, estructura y significado de las lenguas, comparando los lenguajes humanos existentes y estudiando sus similitudes y diferencias. Las áreas de estudio incluyen fonología, semántica y sintaxis.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Lingüística en Australia

2 resultados en Lingüística, Australia Filter

Maestro de la lingüística aplicada y tesol

University of Technology Sydney
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

UTS es un proveedor líder de cursos de lenguaje y alfabetización de postgrado, con los académicos que se publican autores y expertos en el campo reconocidos internacionalmente ...

Leer más

Maestro de educación (lingüística aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patolog ...

Leer más