Tiempo Parcial Programa de Máster en Lingüística Aplicada en Escocia United Kingdom

mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Lingüística Aplicada en Escocia United Kingdom 2018

Lingüística Aplicada

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El egresado de la Maestría en Lingüística Aplicada puede encontrar su futuro en el estudio de la traducción, el periodismo, el trabajo en los medios de comunicación, y puede contribuir a una sana política lingüística y planificación en un contexto multicultural.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Lingüística Aplicada en Escocia in United Kingdom

Leer más

MLitt En El Idioma Inglés Y La Lingüística

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27  September 2018 United Kingdom Stirling

El MLitt Inglés Lengua y Lingüística ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar el complejo funcionamiento de la lengua y explorar su papel central en la sociedad. [+]

El MLitt Inglés Lengua y Lingüística ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar el complejo funcionamiento de la lengua y explorar su papel central en la sociedad.

Investigamos cómo funciona el lenguaje, cómo la gente lo usa, lo que las personas lo utilizan para, de dónde viene y cómo cambia. La gama de experiencia en investigación representada por los tres miembros dedicados del personal docente en el curso se reflejan en un conjunto completo de módulos que incluyen cognitiva, sociolingüística, histórico, evolutivo, y temas de análisis del discurso.

Objetivos del curso

Se espera que los estudiantes se gradúen con un conocimiento de las teorías lingüísticas contemporáneas, incluyendo tanto los enfoques generativos y cognitivas a la descripción lingüística, y los contextos en los que surgieron estas teorías.... [-]