MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Lingüística Aplicada en Nueva Zelanda 2020/2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la Lingüística Aplicada está enfocado a los procesos de aprendizaje y uso de la lengua. El multilingüismo es una de las áreas de dicho campo. Profesionales de la enseñanza de idiomas y la traducción usan los conocimientos adquiridos en Lingüística Aplicada en sus carreras.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Lingüística Aplicada en Nueva Zelanda

2 resultados en Lingüística Aplicada, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Artes en TESOL / Lingüística Aplicada

MA
09 nov. 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje.

Leer más

Master de Lingüística Aplicada

Massey University
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Campus
En línea

Con la Maestría en Lingüística Aplicada de Massey, ayudarás a que la enseñanza de un segundo idioma funcione en un mundo multilingüe.

Leer más