Tiempo Parcial Programa de Máster en Lingüística Aplicada in Ireland

Ver todos Tiempo Parcial Programas de Máster en Lingüística Aplicada in Ireland 2018

Lingüística Aplicada

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El egresado de la Maestría en Lingüística Aplicada puede encontrar su futuro en el estudio de la traducción, el periodismo, el trabajo en los medios de comunicación, y puede contribuir a una sana política lingüística y planificación en un contexto multicultural.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Tiempo Parcial Máster en Lingüística Aplicada in Ireland

Leer más

Ma / Phd Estructurado En Lingüística Aplicada

Mary Immaculate College
Online Campus Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 Ireland Limerick + 1 más

El curso se ofrece con tres opciones para la entrega; en el campus, mezclado o totalmente en línea. El curso está dirigido a experimentados profesores de Inglés y otros profesionales del idioma Inglés. [+]

El curso se ofrece con tres opciones para la entrega; en el campus, mezclado o totalmente en línea. El curso está dirigido a experimentados profesores de Inglés y otros profesionales del idioma Inglés. Su atención se centra en el uso y la enseñanza del idioma Inglés en un contexto global. Este enfoque se dirigirá a una necesidad internacional para el desarrollo profesional, especialmente entre los profesores de Inglés. El MA / PhD estructurado en Lingüística Aplicada tiene como objetivo proporcionar un curso de amplia base de estudios en lenguaje de descripción (sistemas de lenguaje: gramática, léxico y fonología), las teorías de la lingüística aplicada, las teorías de la adquisición de segundas lenguas, marcos para el estudio del discurso, así como las habilidades de investigación especializados para el análisis empírico del lenguaje en contexto. Normalmente, el curso tendrá una duración de más de tres semestres. Semestres 1 y 2 módulos implicará enseñadas (conferencias y actividades). Semestre 3 estará dedicado a la redacción de una tesis. Los tres semestres se pueden tomar de regreso a la espalda en un año calendario con el período de verano para el módulo de tesis (septiembre-agosto). Alternativamente, el curso puede ser tomado más de un año y medio. Opciones de tiempo parcial también están disponibles. Cada semestre se estructura en 12 semanas o unidades en las que se toman tres módulos. Cada módulo incluirá la evaluación continua. Esto puede implicar una mezcla de tareas tales como concursos, debates, ensayos, presentaciones orales, etc. Para aquellos estudiantes que... [-]