MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Lingüística Aplicada en Estados Toowoomba Australia 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A diferencia del campo de la lingüística teórica, el objetivo de la Lingüística Aplicada es tratar problemas reales relacionados con el uso de la lengua. Hace referencia a la aplicación del estudio crítico de la lengua para evaluar situaciones que pertenecen al análisis del discurso.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Tiempo Parcial Máster en Lingüística Aplicada en Estados Toowoomba en Australia

1 resultados en Lingüística Aplicada, Toowoomba Filter

Maestro de educación (lingüística aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patolog ...

Leer más