MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Lingüística Aplicada en Australia 2020/2021

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A diferencia del campo de la lingüística teórica, el objetivo de la Lingüística Aplicada es tratar problemas reales relacionados con el uso de la lengua. Hace referencia a la aplicación del estudio crítico de la lengua para evaluar situaciones que pertenecen al análisis del discurso.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Maestría en Lingüística Aplicada en Australia

2 resultados en Lingüística Aplicada, Australia Filter

Maestro de la lingüística aplicada y tesol

University of Technology Sydney
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

UTS es un proveedor líder de cursos de lenguaje y alfabetización de postgrado, con los académicos que se publican autores y expertos en el campo reconocidos internacionalmente ...

Leer más

Maestro de educación (lingüística aplicada)

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Campus

Un Maestro de Educación (Applied Linguistics) es ideal si se trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patolog ...

Leer más