Filter
Programas de Máster
Tanzania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Maestrías en Liderazgo educativo in Tanzania

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Máster en Liderazgo educativo in Tanzania

Leer más Leer menos

2 resultados en Liderazgo educativo, Tanzania

ST AUGUSTINE UNIVERSITY OF TANZANIA

... [+]

Los contenidos del programa

Requisitos de ingreso

[-]
Tanzania Mwanza
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Stafford

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar l ... [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]

Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español