Tiempo Parcial Programa de Máster en Liderazgo Organizacional in Johannesburgo South Africa

Mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Liderazgo Organizacional in Johannesburgo South Africa 2019

Liderazgo Organizacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Liderazgo Organizacional in Johannesburgo in South Africa

Leer más

MPhil en el liderazgo personal y profesional (CW)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

Al completar con éxito todos los requisitos para este grado, el alumno adquirirá una orientada a la práctica y enriquecedora cualificación del Maestro plazo de dos años, entrenando habilidades y nuevas oportunidades de carrera como líder personal y profesional, gestor o facilitador PPL. [+]

Al completar con éxito todos los requisitos para este grado, el alumno adquirirá una orientada a la práctica y enriquecedora cualificación del Maestro plazo de dos años, entrenando habilidades y nuevas oportunidades de carrera como líder personal y profesional, gestor o facilitador PPL.

Requisitos de admisión

Una licenciatura correspondiente o su equivalente con un promedio de al menos el 65% de la matrícula de honor. El conocimiento de informática y acceso a Internet, así como un mínimo de tres años de experiencia laboral. Un módulo de Investigación de Tecnología a nivel de Licenciatura es esencial. Se espera de un estudiante que pasar una prueba de alfabetización reconocido. ... [-]