Tiempo Parcial Programa de Máster en Liderazgo Organizacional in Johannesburgo South Africa

Mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Liderazgo Organizacional in Johannesburgo South Africa 2018

Liderazgo Organizacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una educación en la dirección de la organización puede facilitar las habilidades de pensamiento crítico, análisis, éticos y de proyección de negocios que a menudo son necesarios para un liderazgo exitoso. Hay en línea, así como los programas tradicionales de localización basados ​​en la escuela, y algunas escuelas ofrecen un híbrido de estudio en línea y basados ​​en la localización.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Liderazgo Organizacional in Johannesburgo in South Africa

Leer más

MPhil En El Liderazgo Personal Y Profesional (CW)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3  February 2019 South Africa Johannesburgo

Al completar con éxito todos los requisitos para este grado, el alumno adquirirá una orientada a la práctica y enriquecedora cualificación del Maestro plazo de dos años, entrenando habilidades y nuevas oportunidades de carrera como líder personal y profesional, gestor o facilitador PPL. [+]

Al completar con éxito todos los requisitos para este grado, el alumno adquirirá una orientada a la práctica y enriquecedora cualificación del Maestro plazo de dos años, entrenando habilidades y nuevas oportunidades de carrera como líder personal y profesional, gestor o facilitador PPL.

Requisitos de admisión

Una licenciatura correspondiente o su equivalente con un promedio de al menos el 65% de la matrícula de honor. El conocimiento de informática y acceso a Internet, así como un mínimo de tres años de experiencia laboral. Un módulo de Investigación de Tecnología a nivel de Licenciatura es esencial. Se espera de un estudiante que pasar una prueba de alfabetización reconocido. ... [-]