Tiempo Parcial Máster en Liderazgo Estratégico

Mejor Tiempo Parcial Másters en Liderazgo Estratégico 2019

Liderazgo Estratégico

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un máster en Liderazgo Estratégico se centra en dar a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en agentes estratégicos del cambio dentro de una empresa. ¿Cómo manejar los equipos y los grupos con eficacia y ayudarles a desarrollar las habilidades necesarias para superar los desafíos que una organización puede hacer frente.

Tiempo Parcial Título de Máster en Liderazgo Estratégico

Leer más

Maestría en liderazgo estratégico

Stephens College
Online Tiempo Parcial 24  June 2019 USA Columbia

Porque creemos que el poder de la educación es su capacidad para potenciar a los líderes. [+]

¿Por qué enseñamos Liderazgo Estratégico?

Porque creemos que el poder de la educación es su capacidad para potenciar a los líderes. En lugar de centrarse en los aspectos técnicos de la empresa, un grado de liderazgo ayuda a los estudiantes aprovechen las teorías, conceptos y prácticas que hacen los líderes-conceptos eficaces que se pueden aplicar a cualquier campo, ya sea su foco es la industria privada, sin fines de lucro, las pequeñas empresas , el gobierno o el voluntariado. Cursos difíciles lleva a los estudiantes de la teoría a concepto a la práctica. El aprendizaje académico se complementa con una amplia colaboración en linea con profesores y compañeros. Los estudiantes se convierten en los líderes visionarios que inspiran a los equipos eficaces, las empresas y las comunidades.... [-]