Filter
Programas de Máster
Kuwait Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejores Educación a distancia Másters in Kuwait

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Kuwait, oficialmente el Estado de Kuwait, es un país árabe en el Asia occidental. Situado en el extremo noreste de la península arábiga en el extremo del Golfo Pérsico, que comparte fronteras con Irak al norte y Arabia Saudita al sur.

Educación a distancia Maestría in Kuwait

Leer más Leer menos

1 resultados en Máster, Kuwait, Educación a distancia

Westford University College

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión de Negocios Internacionales, otorgado por c ... [+]

Maestría en Administración de Negocios Internacionales, Otorgado por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia.

Guglielmo Marconi es una universidad de clase mundial promoviendo el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras y un enfoque basado en el desarrollo de conocimientos interdisciplinarios, habilidades y competencias, con un énfasis particular en la perspectiva global. Nuestra comunidad diversa tiene actualmente un total de alrededor de 16.000 estudiantes matriculados en programas de grado y posgrado, 300 miembros de la facultad y un equipo de asesoramiento académico constituido por más de 200 expertos. La Sede Universitaria están situados en el corazón de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, pero numerosas ramas regionales e internacionales permiten a los estudiantes nacionales y extranjeros para tomar su examen final y presentar su tesis tesis sin salir de su propio país o estado. <... [-]

Kuwait
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español