Educación a distancia Estudios de Postgrado en Justicia Penal en Colombia 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior. Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplica… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de justicia penal por lo general cuenta con cursos que enseñan a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en la aplicación de la ley. Los cursos en un programa pueden incluir la policía, criminología, delito cibernético, ética, administración, seguridad fronteriza y correcciones.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Educación a distancia Máster en Justicia Penal en Colombia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Anderson University South Carolina
Anderson, Estados Unidos de América +2 Más

The Command College MCJ is an executive degree for criminal justice professionals with an emphasis on executive leadership.

The Command College MCJ is an executive degree for criminal justice professionals with an emphasis on executive leadership. -
MSc
Online & Campus Combined
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros