MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Justicia Penal 2021 en América Central y Caribe

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Maestría en Justicia Criminal está compuesto por una variedad de temas que van desde la historia a las consecuencias sociales del sistema de justicia criminal. Se refiere a los estudios superiores y la administración en el ámbito de aplicación de la ley.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Máster Tiempo Parcial en Justicia Penal en América Central y Caribe

2 resultados en Justicia Penal, Centroamérica y el Caribe Filter

Maestría en Justicia Criminal y Criminología

Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

Maestría orientada hacia el análisis teórico y metodológico del sistema de justicia criminal y su aplicación en el estudio de la naturaleza, la prevención y el control del cri ...

Leer más

MASTER EN JUSTICIA PENAL

Máster
Español

El Máster prepara profesionales competentes en las áreas de administración, diseño y evaluación de programas y servicios que se ofrecen en este campo en el sector público y pr ...

Leer más