MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Investigación en Márketing 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación de mercados estudia los clientes y consumidores, y lo que los impulsa a tomar decisiones de compra, por lo que las empresas pueden mejorar su uso y comprensión de la comercialización.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Máster en Investigación en Márketing

2 resultados en Investigación en Márketing, Educación a distancia Filter

Máster en Neuromarketing

OBS Business School
Masters
nov. 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
10 meses
Español
En línea

El campo de la investigación de mercado está teniendo un crecimiento acelerado en este inicio de siglo. El MNM de OBS Business School está diseñado para satisfacer las necesid ...

Leer más

Máster en Investigación de Mercado e Insights del Consumidor

Máster
30 Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Portugués
En línea

Uno de los objetivos del curso es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estraté ...

Leer más