MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Investigación en Márketing en Brasil 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La investigación de mercados estudia los clientes y consumidores, y lo que los impulsa a tomar decisiones de compra, por lo que las empresas pueden mejorar su uso y comprensión de la comercialización.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Educación a distancia Título de Maestría en Investigación en Márketing en Brasil

1 resultados en Investigación en Márketing, Brasil, Educación a distancia Filter

Máster en Investigación de Mercado e Insights del Consumidor

Máster
30 Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
23 Sep 2020
Portugués
En línea

Uno de los objetivos del curso es actualizar y formar a los profesionales de la investigación e inteligencia de mercados, analistas y profesionales de la planificación estraté ...

Leer más