MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Inversiones 2021 en Oceanía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En el mercado de trabajo moderno, una educación en la inversión nunca debe ser subestimada. Esta puede ser la clave para hacer varias carreras deseables disponibles, tales como consultor financiero, analista financiero, asesor financiero y analista junior, que podría proporcionar a los estudiantes con opciones ocupacionales fiables y bien remunerados.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Inversiones en Oceanía

3 resultados en Inversiones, Oceanía Filter

Master de Finanzas Aplicadas (Inversión

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

La Maestría en Finanzas Aplicadas con una doble especialización en Inversión y Servicios Financieros es para estudiantes interesados en enfocarse en inversiones, administració ...

Leer más

Maestro de inversiones de bienes raíces

University of Technology Sydney
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El curso prepara a los estudiantes para comprender los vehículos de inversión, mercados de capital, la gestión financiera y los factores subyacentes de los valores de propieda ...

Leer más

Maestría en Finanzas Aplicadas (Invertir)

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La Maestría en Finanzas Aplicadas (Inversión) es para estudiantes interesados ​​en adquirir una comprensión avanzada de la gestión de inversión y cartera.

Leer más