$close

Filtros

Ver resultados

Maestrías en Inversiones en Estados Shenzhen China

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las habilidades y conocimientos construidos a lo largo de una educación en la inversión suelen ser valiosa en el mercado de trabajo. Esta actividad educativa podría dar lugar a los estudiantes de pasar a obtener, carreras seguras estables como consultor financiero, asesor financiero y analista de rendimiento de la inversión.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
北京大学汇丰商学院
Shenzhen, China +1 Más

2 años transfronterizo Master of Finance: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen)

2 años transfronterizo Master of Finance: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen) -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus