MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Interpretación en Estados Sidcup Reino Unido 2020/2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Como campo de estudio, la interpretación explora los componentes físicos y mentales de esta forma artística única. Dicho estudio tiene como objetivo preparar al estudiante como actor, ya sea para escenarios, pantallas o doblaje de dibujos animados y videojuegos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Máster en Interpretación en Estados Sidcup en el Reino Unido

2 resultados en Interpretación, Sidcup Filter

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
13&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Campus

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con ...

Leer más

Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
13&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este programa es para aquellos que estén interesados en hacer y representar teatro por, con y para jóvenes. Como una de las principales escuelas de teatro del Reino Unido, Ros ...

Leer más