Máster en Interpretación musical en Suecia

Encuentra Másters en Interpretación musical en Suecia

Interpretación musical

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Licenciados en funcionamiento de la música se han topado con ocupaciones éxito en una variedad de configuraciones de rendimiento de importantes orquestas sinfónicas, a las bandas de guerra de primera clase, a Broadway y la ópera. Muchos persiguen títulos de posgrado en el rendimiento en otras escuelas de música más importantes.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Máster en Interpretación musical en Suecia

Leer más

Maestro Nórdico En Nomazz Jazz

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 4 - 5  September 2018 Suecia Estocolmo Malmo + 1 más

El Maestro nórdico en Jazz (NOMAZZ) es una iniciativa conjunta entre la Real Academia de Música de Aarhus, la Academia Sibelius de Helsinki y el Royal College of Music en Estocolmo ... [+]

Maestro nórdico en Jazz NOMAZZ

 

El Maestro nórdico en Jazz (NOMAZZ) es una iniciativa conjunta entre la Real Academia de Música de Aarhus, la Academia Sibelius de Helsinki y el Royal College of Music de Estocolmo. El programa lleva a la Maestría en Música Licenciatura (MMus) de acuerdo a las regulaciones específicas de cada institución. Cuando un estudiante es aceptado en el programa, él / ella se convertirá en un estudiante de una de estas cuatro instituciones, que será su / su "centro de origen", y donde él / ella también se graduará de tiempo. La estructura básica de los estudios será, sin embargo, ser el mismo para todos los estudiantes en el programa y está diseñado y gestionado en colaboración con todas las instituciones involucradas. Lenguaje común del programa es Inglés. Usted recibirá la matrícula de algunos de los músicos más conocidos de la escena del jazz nórdico. Sin embargo, el curso no tiene convenciones estilísticas preconcebidas y los alumnos del curso tienen gustos de amplio alcance en la música, lo que significa que puede centrarse en su propia expresión personal. Lo más importante, Nomazz está dirigido a músicos que han alcanzado un alto nivel de capacidad de rendimiento. Los solicitantes deben haber obtenido al menos una licenciatura en Música.... [-]