Programa de Máster en Interpretación musical en Lituania

Ver los Programas de Máster en Interpretación musical en Lituania

Interpretación musical

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de estudio y profesores.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Programa de Máster en Interpretación musical en Lituania

Leer más

Master of Music, Performer or Conductor

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo September 2017 Lituania Kaunas

[+]

mejor Programas de Máster en Interpretación musical en Lituania. Nuestros estudiantes son empleados en Lituania y las organizaciones de conciertos de la Unión Europea ". Doctor. Dr. Saulius Gerulis, decano de la Academia de Música Cartera (programas de mano de conciertos, lista de CD, enlaces de actividades musicales, etc.). Licenciatura de vídeo diploma (mientras se aplica el enlace de vídeo puede estar indicada en el CV o cartera). puntuación de admisión se cuenta basa en: media aritmética de todos los sujetos del diploma de Bachiller * 0,2 + entrega de la cartera del artista * 0,1+ carta de motivación * 0,3 + títulos de competiciones internacionales * 0,1 + licenciatura examen de grado diploma de vídeo (debe ser indicasted en la CV) * 0,3. [-]