Máster en Interpretación musical en Maastricht Países Bajos

Mejor Maestrías en Interpretación musical en Maastricht Países Bajos

Interpretación musical

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Licenciados en funcionamiento de la música se han topado con ocupaciones éxito en una variedad de configuraciones de rendimiento de importantes orquestas sinfónicas, a las bandas de guerra de primera clase, a Broadway y la ópera. Muchos persiguen títulos de posgrado en el rendimiento en otras escuelas de música más importantes.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

mejores Título de Maestría en Interpretación musical en Maastricht en los Países Bajos (Holanda)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here