Maestría en Interpretación musical en Madrid España

Mejores Másters en Interpretación musical en Madrid España

Interpretación musical

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

mejor Programa de Maestría en Interpretación musical en Madrid en España

Leer más

Máster DJ Productor

DJ Productor
Campus Tiempo completo September 2017 España Madrid

Este curso multi módulos consiste en un máster de 9 meses de duración en el que se incluyen prácticas permanentes. Cuenta con un método personalizado diseñado para que además de aprender, obtengas soporte según tus necesidades y vivas una experiencia única en una escuela diferente y moderna. [+]

Programas de Máster en Interpretación musical en Madrid España. Este curso multi módulos consiste en un máster de 9 meses de duración en el que se incluyen prácticas permanentes. Cuenta con un método personalizado diseñado para que además de aprender, obtengas soporte según tus necesidades y vivas una experiencia única en una escuela diferente y moderna. El Máster DJ Productor es un curso con profesionales expertos en cada una de las áreas de aprendizaje, quienes pondrán a tu disposición sus conocimientos y años de experiencia trabajando con artistas y proyectos de talla internacional. Este máster se puede empezar en cualquier mes del año. DJ Productor, escuela de producción musical y DJ es el primer y único Ableton Certified Training Center de Madrid, con lo cual tendrás un soporte exclusivo y un programa de estudios especializado. MÓDULOS Módulo 1: DJ Profesional Módulo 2: Producción con Ableton Live y Push Módulo 3: Producción con Ableton Avanzado Módulo 4: Teoría musical Creativa Módulo 5: Síntesis y Diseño Sonoro Módulo 6: Electronic Live Performance Módulo 7: Mezcla y Mastering Módulo 8: Industria Musical TUTORÍAS PRIVADAS CON Como alumno de nuestro Máster DJ Productor, tendrás tutorías privadas con reconocidos artistas del sector. En estas tutorías podrás presentar tus proyectos, recibir un feedback de tu trabajo, y asistir a una masterclass personalizada en sus estudios. INTERCAMBIO CON ESCUELAS CERTIFICADAS POR ABLETON EN EL EXTRANJERO Programa de intercambio con otras escuelas certificadas por Ableton en Bogotá, Barranquilla (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España). Puedes tomar el módulo... [-]