Maestría en Interpretación musical en Barcelona España

Mejor Maestrías en Interpretación musical en Barcelona España

Interpretación musical

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas que se centran en el rendimiento de música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de la musicología, la teoría de la música y los instrumentos musicales. Los estudiantes pueden optar por especializarse en un área como la voz, la percusión, latón o piano.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Máster en Interpretación musical en Barcelona en España

Leer más

Maestría En Conducción Avanzada

ESMUC Escola Superior de Música de Catalunya
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

El Maestro de llevar a cabo Avanzada es un programa de 60 créditos ECTS diseñado para ser completado en un año de estudio. Este grado ofrece dos ramas de especialización: la dirección coral y dirección de orquesta. Ambas especialidades son profesionales en carácter y están dirigidos a preparar el conductor de futuro para una amplia gama de situaciones. [+]

Estudios de Posgrado en Interpretación musical en Barcelona España. Introducción El Maestro de llevar a cabo Avanzada es un programa de 60 créditos ECTS diseñado para ser completado en un año de estudio. Este grado ofrece dos ramas de especialización: la dirección coral y dirección de orquesta. Ambas especialidades son profesionales en carácter y están dirigidos a preparar el conductor de futuro para una amplia gama de situaciones. El programa capacita al estudiante en todas las diferentes facetas de la profesión conductor de la elección del repertorio para la presentación final de conciertos y todas las etapas intermedias de planificación y organización. El saldos programa amplio conocimiento teórico con la experiencia práctica en la conducción de grupos práctica en un contexto académico (por ejemplo, en la clase practicar la realización), así como un ambiente más profesional (clases prácticas artístico). Al final del grado, los estudiantes organizar y realizar un concierto conjunto para coro o una orquesta sinfónica en función de la especialización. Aprovechando la posición única de la Esmuc como una referencia académica en Barcelona, ​​la capital de una región con una larga tradición de coral y la música orquestal, el estudiante tendrá acceso a varios grupos profesionales y semi-profesionales para trabajar con sus proyectos personales. Uno de los objetivos del programa es precisamente para ayudar a los conductores futuras para proyectarse profesionalmente por hacerse cargo de los grupos vocales y corales existentes o fundar otras nuevas, reforzando así los lazos entre el mundo profesional y la comunidad musical que... [-]