Máster en Instrumentos musicales en Dinamarca

Ver todas Másters en Instrumentos musicales en Dinamarca

Instrumentos musicales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Título de Máster en Instrumentos musicales en Dinamarca

Leer más

Maestro De La Música - Instrumental / Voz

The Royal Danish Academy of Music
Campus Tiempo completo August 2018 Dinamarca Copenhague

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ... [+]

Maestro de Música - Instrumental / Voz

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz.

Nombre: Master of Music - Instrumental / Voz Tipo: Master Duración: 2 años La transferencia de créditos europeos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Hay 5 líneas diferentes:

Orquesta Piano Acordeón Guitarra Voz

La enseñanza varía entre las lecciones individuales, conferencias y la enseñanza en clase. Además, hay clases magistrales, música de cámara y otros temas específicos para diferentes líneas.

 ... [-]