MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Ingeniería en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 resultados en Ingeniería, Johannesburgo Filter

Meng / MPhil en la gestión de la ingeniería (o una conferencia basada en la investigación)

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

El propósito de la capacitación es desarrollar un ingeniero con habilidades avanzadas en la aplicación de las ciencias de gestión de ingeniería fundamentales y / diseño y la s ...

Leer más

Maestría en Ingeniería

University of the Witwatersrand
MSc
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa de Ingeniería de Sistemas se ha desarrollado como una ingeniería de sistemas basada en la práctica (PBSE) serie de cursos en la Universidad presenta la base teór ...

Leer más