Tiempo Parcial Máster en Ingeniería en Pakistán

Busca Tiempo Parcial Másters en Ingeniería en Pakistán 2018

Ingeniería

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Pakistán, oficialmente la República Islámica de Pakistán, es un país soberano en el sur de Asia. Con una población superior a 180 millones de personas, es el sexto país más poblado del mundo.

Tiempo Parcial Título de Máster en Ingeniería en Pakistán

Leer más

Master En Gestión De Ingeniería

Institute Of Business Management
Campus Tiempo Parcial April 2018 Pakistán Karachi

El MS en el grado de Gestión de Ingeniería (MEM) puede ser un título de maestría académica o profesional que las puentes de la brecha entre el campo de la ingeniería, la tecnología y el campo de los negocios equipando a los estudiantes con la experiencia técnica y habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en su carrera en El mundo acelerado de la tecnología. [+]

La Maestría en Gestión de Ingeniería (MEM) Puede ser un título de maestría académico o profesional que llena la brecha entre el campo de la ingeniería, la tecnología y el campo de los negocios, dotando a los estudiantes de la experiencia técnica y las habilidades de liderazgo necesarias para avanzar en su carrera en el mundo de la tecnología. La toma de decisiones sólida, la gestión de la información, la gestión de proyectos, la ingeniería de calidad, la ingeniería de diseño, la simulación, la disposición de las instalaciones, el sistema de producción y la gestión de costes industriales son algunas de las cuestiones fundamentales tratadas como parte de su carrera. Los graduados del MEM pueden llenar esta brecha.... [-]