Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería en la Florida Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Másters en Ingeniería en la Florida Estados Unidos de América 2018

Ingeniería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería en la Florida en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Ingeniería

Florida Polytechnic University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Lakeland

Maestro de la Florida Poli en Ciencias en Ingeniería (ME) grado proporciona oportunidades de investigación de corte de punta para los estudiantes el uso de las instalaciones de investigación experimental o computacional del estado de la técnica bajo la estrecha supervisión de un miembro (s) la facultad. [+]

La profesión de ingeniería cubre un amplio espectro de temas que va desde la nano-escala para la aplicación a escala industrial. Incluye motores, la robótica, la tecnología de la información, sistemas electromecánicos, la inteligencia de movimiento y otros. Maestro de la Florida Poli en Ciencias en Ingeniería (ME) grados proporciona oportunidades de investigación de corte de punta para los estudiantes utilizando las instalaciones de investigación experimental o computacional del estado de la técnica bajo la estrecha supervisión de un miembro (s) la facultad.

La Facultad de Ingeniería tendrá fuertes de investigación en diversas áreas que abordan los desafíos actuales, así como el desarrollo de tecnologías para el futuro. El Colegio ofrecerá investigación de posgrado en diferentes áreas tales como: Diseño Digital Logic, Diseño de Sistemas Embebidos, Machine Intelligence, Sistemas de Control, Digital y Sistemas Híbridos, electrodinámica, Magnetics, Semiconductores, Dimensionamiento y Tolerancias Geométricas, Movimiento Inteligente, Materiales multifuncionales y Nanotecnología. ... [-]