MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ingeniería en Estados Liaoning China 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ingeniería en Estados Liaoning en China

2 resultados en Ingeniería, Liaoning Filter

Maestra de ingeniería logística y gestión

Máster
<
Tiempo completo
<
30&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Chino
Campus

Cultivar los estudiantes a adaptarse a la necesidad del progreso científico y el desarrollo social, para dominar base teórica sólida y conocimiento especializado sistemática, ...

Leer más

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría utili ...

Leer más