MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Ingeniería en Estados Viena Austria 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Ingeniería pueden abarcar una gran variedad de temas, incluyendo ingeniería mecánica, cívil, química o incluso biológica. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden ir desde principios fundamentales de ingeniería a técnicas de matemáticas aplicadas.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Tiempo Parcial Máster en Ingeniería en Estados Viena en Austria

2 resultados en Ingeniería, Viena Filter

Instalaciones de atención médica (MSc)

TU Wien - Continuing Education Center
Máster
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

El objetivo del programa de Maestría es impartir conocimiento internacional interdisciplinario y su aplicación para una planificación, diseño y reestructuración exitosa y sost ...

Leer más

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Gestión (MSc)

TU Wien - Continuing Education Center
MSc
nov. 2021
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
30 Sep 2021
Inglés
Campus

Este programa de maestría ofrece a los graduados de las escuelas de ingeniería la oportunidad de ampliar y profundizar en el conocimiento de las cuestiones económicas y jurídi ...

Leer más